Una Lección Sobre La Inteligencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre La Inteligencia

Post by Redshift »

Una Lección Sobre La Inteligencia.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 29 de Septiembre, 2004.

Hablemos hoy unas pocas palabras sobre la inteligencia. A Mi me parece que muchas personas tienen un dilema con lo que realmente es la inteligencia. Hay demasiadas personas con una baja autoestima, que simplemente no tienen el conocimiento de cuan inteligente realmente son ellos. La verdadera inteligencia está localizada en el corazón. La verdadera inteligencia viene con los sentimientos, con compasión, con entendimiento, con sabiduría y muchos otros atributos, muy numerosos para mencionarlos, y se mantienen unidos por medio del amor. El amor le hace sombra a todo. Se equilibra y se armoniza dentro de la salud mental, la salud emocional y sobre todo, la salud espiritual. Cuando el amor se ausenta, el cuerpo sufre un colapso porque en algunas partes hay falta de amor.

Los sentimientos son los primeros que pueden ser distorsionados. Eso puede remontarse al momento de la concepción y al estado mental de la pareja, si hay una falta de amor verdadero y consideración del uno al otro, o si hay presente una coacción o una pasión ciega y desenfrenada. Esas no son las circunstancias ideales o el ambiente ideal, para crear a un nuevo ser. Entonces también carecen las condiciones ideales durante el embarazo y causa tensiones y preocupaciones. Resulta en una situación sin armonía y balance, la cual no es propicia para el desarrollo del feto en crecimiento. También, la herencia genética de ambas partes juega un gran papel y lo mismo la co-matriz x (energía condensada), en el centro del ser es desequilibra. Todo eso tiene el efecto de crear bloqueos en el sistema humano. Ahora tienes un entendimiento de lo complicado que pueden ser los asuntos del desarrollo de un niño contento y saludable.

Muy poca reflexión e investigación se le ha dado a esos desarrollos mentales. La ciencia ha dado grandes pasos en los desarrollos a lo largo de áreas prácticas para llevar el reino invisible a lo visible, debido al desarrollo de instrumentos sensitivos, pero los científicos ni han salido de los portones iniciales en el reconocimiento de los principios creativos espirituales del desarrollo. El reconocimiento de las propiedades del corazón espiritual – La Llama Violeta – que está ubicada detrás del corazón físico raramente ha sido vista, ni siquiera por los ojos mortales de un cirujano del corazón. Allí es donde reside la verdadera inteligencia, la cual tiene que ver con todo el desarrollo de la espiritualidad de una persona. Esa inteligencia es independiente de los credos, los dogmas, las extrañas convicciones, las supersticiones y los varios sistemas de creencia. Es capaz de retener un equilibrio sano.

Solamente Uno fue capaz de lograr un balance completo en todas las materias y ese es tu Soberano Universal, Miguel, cuando se comprometióa ser un bebé del reino como Jesús de Nazaret y escogió vivir como hombre entre los mortales para enseñarles a viví de una forma mejor. Él lo logró por medio de analizar independientemente con su corazón, no solamente con su cabeza. Tienes que darte cuenta que ambos tienen que juntarse. Si algo no ‘suena la campana de la verdad’ dentro de tu interior, empieza a cuestionarte tú mismo por qué es que te sientes infeliz y de mal humor. Es porque el balance interior ha sido perturbado y muchas veces distorsionado. Siempre usa primero la inteligencia del corazón, ya que allí es donde reside la verdad. Siempre busca por el contenido de la verdad de todo. De esa manera nunca serás facilmente influenciado y contaminado por las tentaciones del mundo, las cuales apartarán tu atención en Mi, ya que Yo Soy la Inteligencia de tu corazón.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply