Divina Madre -- Un Día de Renovación y Renacimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre -- Un Día de Renovación y Renacimiento

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 23 de marzo, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Un Día de Renovación y Renacimiento.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “!Mis amados hijos, esta es vuestra Madre Nebadonia quien les habla! Los saludo con la alegre seguridad de que vuestro planeta está siendo rozado con una corriente divina de compasión, misericordia y amor este día. Este es vuestro tradicional Domingo de Pascua . . . el día de celebrar la vida. Ya no mas de quedarse sentados porque se sienten impotentes. Hoy, en este día de renovación y renacimiento, !reclamen vuestras herencias divinas en su totalidad y levántense a la acción! Levántense y sepan que están renovando vuestro mundo a través de vuestros propios poderes—combinados con la fuerza, el valor, la verdad, la sabiduría, el perdón y la misericordia de vuestro Padre. !Reclamen eso ahora! Yo labraré eso en ustedes. Siéntense y reciban . . . reciban el Espíritu de vuestro Padre al moverse en ustedes la Resurrección de la Pascua.

“Hijos, vuestro Padre comparte todo con ustedes. Ustedes solamente tienen que pedir. Si, hay muchas cosas dentro de sus mentes y cuerpos que los han alejado de lo que es de ustedes para recibir como hijos nuestros que son, pero ahora todo eso ha sido restaurado. Acérquense . . . acérquense . . . acérquense y reciban. Enfoquen sus deseos en eso e invítenme a entretejer eso en ustedes. Reciban ahora mientras los desarrollo hoy día en el regalo del Padre para todos ustedes.

“El corazón sabrá lo que el mensaje de este regalo es. Permitan que el centro de sus corazones se abran a lo que yo les planto y expándanse dentro de ello. Este es el momento de renacer en el Espiritu, amados Mios. Es nuestro placer darles en celebración de un nuevo amanecer de vida en Urantia. !Feliz Pascua, hijos Mios! Manténgase en Paz.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply