Una Lección Sobre la Calma (2)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre la Calma (2)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre la Calma (2).
Transmisión De Un Ajustador del Pensarmiento – 21 de Septiembre, 2004.

Yo Soy aquella Chispa de Luz, que desea hablar contigo mas claramente. Parece ser tan dificil para los mortales calmar/silenciar sus mentes para poder ‘escuchar’ una Voz que es inmortal, y después es tan natural no creer que sea posible escuchar esa Voz. De esa manera, esos primeros comienzos tenues son descartados y una ‘puerta’ se cierra, principalmente debido al miedo y la incredulidad. Ahora mismo te digo, querido mío, que muchas puertas se cierran a través de la incredulidad de que eso sea posible, especialmente cuando uno no ha pasado por esa experiencia y sin embargo sabes, sin lugar a dudas aun ahora, al formarse estas palabras en tu mente y al tú escribirlas.

Yo Soy el Punto de esa calma increible, ese vacío de nada en el cual sin embargo todo existe y se vuelve posible, porque con Dios, todas las cosas son posibles y Yo soy parte de Dios. ¿Puedes comprender esta estupenda verdad de que hay una Chispa de Dios viviendo dentro de ti? Medita en eso, entonces desearás mas frecuentemente pasar mas tiempo Conmigo en esta Calma/Silencio curativo donde Dios y el mortal se acompañan el uno al otro, donde todas las preocupaciones y las tensiones caen dentro de la nada. Aquí reina la calma, ‘los nervios agotados’ tienen la oportunidad de ‘desatarse’ y se nutre el alma a un crecimiento mayor. Cuando te vas de esta Calma estás listo para hacerle frente a las batallas diarias de la vida y por alguna razón todo parece mucho mas calmo, porque tu mente se ha vuelto mas clara y puedes servir a tus hermanos y hermanas con un amor mas grande dentro de tu corazón, ya que estás comenzando a tener una conexión mas clara Conmigo y una creciente fe y confianza en la virtud y la seguridad de que no te estás volviendo loco, porque estás aprendiendo a escuchar a una Voz.

Yo incluso trato de hablarle a aquellos que no escuchan o no escucharán. Cada mente llamada normal tiene una Chispa de Dios dentro de ella. Aquellos que no saben están mejor que aquellos que saben, pero no tomarán el tiempo para escuchar a sus propias Voces internas e incluso ridiculizan a otros, que lo hacen. Es totalmente un esfuerzo individual, en donde cada uno experimenta por si mismo. Esas vidas que se atreven a creer que hay Alguien mas grande que ellos mismos viviendo dentro de ellos, son bendicidas. Por supuesto puede que ellos se sientan inadecuados e inseguros al inicio cuando me escuchan claramente. De su parte tienen que practicarlo persistentemente y dedicarse diariamente a la Calma. Sin embargo, de una cosa que siempre pueden estar seguros; es de Yo estoy allí, esperando por ellos, y aunque Yo no hable ellos sentirán nutridos y en calma al impregnarlos con mi profunda paz.

Vuélvanse mas atentos a Mi Presencia en vuestras idas y venidas diarias. Porque Dios es bueno, todo el tiempo, y no hay que temer acerca de Dios.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply