Divina Madre (Nebadonia) -- Yo Tranquilizaré Tu Mente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Yo Tranquilizaré Tu Mente

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 9 de marzo, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Yo Tranquilizaré Tu Mente.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mis niños, quien les habla es vuestra Madre Nebadonia. En cualquier momento dado sus mentes están conectadas Conmigo. Cuando abren las puertas de sus pensamientos a Mi, me proveen la oportunidad de compartir con ustedes lo que es Mi placer … Mi deseo. Recuerden, hijos Míos, que nuestra relación es recíproca. Hay veces que necesitas pedirme lo que necesitas, pero hay veces que lo único que quiero hacer es abrazarte. Por favor permítanme tener esos momentos durante vuestros días, hijos Míos. ¡Es mi placer hacer eso!

“¿No les gustaría durante vuestros dias esa especial renovación de darles la fuerza que necesitan para completar sus tareas? ¿No esperarían con anhelo ese momento del día cuando podrían relajarse en mis brazos y tener sus cabezas sobadas y acariciadas? ¿No disfrutarían en saborear unos pocos minutos de felicidad mientras dejan que los eventos del día se atenuen allá en el fondo?

“Todo eso está disponible para ustedes, amados Míos. Pasen un tiempo cada día enfocándose en Mi, como vuestra amada y devota Madre. Yo tranquilizaré tu mente, calmaré las aguas turbulentas de tus emociones y te daré la paz quea anhela tu cuerpo. Eso es Mío para darselos, Mis hijos. Por favor permítanme compartir Mi alegría con ustedes cada día. Al hacer eso, un día, mi alegre presencia se volverá tan grande en vuestros seres que radiarán en todo lo que hacen!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply