“Es Una Función Del Tiempo De Corrección.”
Desde el Escritorio de George Barnard – 2 de febrero, 2008.
Haz una pregunta tonta, y posiblemente recibirás una respuesta impertinente. Haz una pregunta tonta de un Intermedio, y posiblemente recibirás una respuesta directa.
Hace algunos 25 años yo pregunté el título de un libro – El Regreso del Pájaro de las Tribus – y comenté (aunque no en muchas palabras) el incremento de Fragmentos del Creador grandemente avanzados morando en los humanos, a quienes frecuentemente se les conoce como Águilas y Halcones? La respuesta fue afirmativa.
Mas recientemente, cuando me di cuenta de la adjudicacion de la rebelión de Lucifer, la desaparición de ese vanidoso Hijo Lanonandek y el advenimiento del Tiempo de Corrección, siemplemente quise saber cuándo los Intermedios percibieron los ‘cambios en el ambiente.’ Fue mucho antes de la adjudicación de la rebelión que ellos sabían que el tiempo de Lucifer estaba cercano. Ellos lo supieron en 1906 y probablemente aun antes de eso. El vasto incremento de Fragmentos Creadores (Ajustadores del Pensamiento) de mucha experiencia, serían ‘una función del’ Tiempo de Corrección que estaba por llegar.
No solamente los Trabajadores de Luz (algunos, algunas veces, se desesperan sobre la aparantemente falta de progreso) trabajan duro en eso, en el Tiempo de la Corrección, sino también los Intermedios y los Celestiales. Con frecuencia olvidados, también los Ajustadores del Pensamiento son una parte activa de la ‘ecuación del Tiempor de Corrección.’
Una Mención Casual.
Solo hace unos días respondí a la averiguación de alguien sobre las aportaciones subliminales de los Intermedios en el Tablero de Mensajes del 11:11 mas o menos así:
Yo me levantaba por las mañanas y describía al paciente que yo vería ese tarde. Tendría mi segunda taza de café en la mesa del comedor (todavía me estaría despertando después de mi ‘participada típica noche de buho’ con mi compañía de arte comercial y diseño).
George:“Ahora niños, habrá hoy en la noche una señora delgada en la puerta con el color de cabello rojizo, mostrándose muy descontenta. Enciendan las luces de afuera y abran la clínica para ella, si acaso llego mas tarde a casa.”
Mas tarde esa noche, uno de mis hijos: “Papá, la señora está en la clínica.”
George:“¿Qué señora?”
La información sobre mi nuevo paciente había sido pasada a mis hijos a través de mi mientras todavía estaba despertando, lentamente, después de haber sido informado acerca de la mujer mientras dormía. ¡Así fue de esa manera por muchos años … años! Y yo le atribuía eso a los Intermedios, cuando probablemente mi Ajustador era el de esa tarea de ‘organizar mi futuro.’ Además, yo sabía por qué y cómo necesitaba darle tratamiento a ese nuevo cliente.
Desde la Otra Mitad del Globo . . .
. . . llegó esta mañana a mi e-mail, cita textual: Sigo teniendo sueños de que estoy con personas en Australia … de hecho, en uno de ellos estoy teniendo dificultades en conseguir un vuelo fuera del país…?
Yo le escribí: ¡Así es! Nosotros somos con los que tú estabas. Con frecuencia le pasa a las personas, estas necesitan venir aquí, pero no pueden venir en sus sueños, porque nosotros simplemente tenemos ‘la llave’ para que ellos tomen su próximo paso espiritual – ese es mi consejo – y no necesitan venir a Australia.
Algunas horas después me dijeron: “George, estabas todavía medio dormido esta mañana y dijiste que habías estado en una reunión durante la noche.”
Por fin me acordé. Para mi (mi Ajustador del Pensamiento) no es raro reunirme con Celestiales durante mi sueño. En ese caso, uno de ellos se miraba ‘bastante humano’ y, probablemente, esa fue una reunión de Ajustadores del Pensamiento, ‘proyectando’ a los mortales donde ellos moran.
No solamente los Trabajadores de Luz son los que quieren cambiar el mundo para mejorar. El Mismo Dios y toda Su prole, están ‘en medio de toda la acción.’
Y solamente es un pequeño pensamiento de George Barnard.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.