Una Lección Sobre La Motivación (1)

Vous pouvez recevoir ces messages directement dans votre boîte aux lettres électronique. Voir la note dans ce forum pour plus de détails.
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Una Lección Sobre La Motivación (1)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre La Motivación (1).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 14 de agosto, 2004.

Permíteme llevarte hacia el tema de la motivacion y qué es lo que motiva a los humanos. Generalmente, un ser humano solamente actúa, casi nunca se pone a pensar del por qué él o ella actúa de cierta manera, porque la mayoría son instinctivos y se han convertido en hábitos, los cuales son arraigados y por lo tanto también dificil de cambiarlos. Sin embargo, bajo todo eso, está una causa que ha sido puesta en movimiento y la cual es parte de la motivación.

El tema de la motivación necesita un cuidadoso escrutinio, ya que tiene diferentes capas. Hay motivacion consciente, donde está involucrada la voluntad del humano. Hay motivacion sub-consciente, la cual se ha convertido en un hábito y hay motivacion súpeer consciente, la cual con mas frecuencia está envuelta en un nivel mas alto de espiritualidad. Principalmente, pasaremos unos momentos considerando la motivación consciente y los pensamientos que llevan a esta. Todo tiene que ver con el nivel de consciencia alerta. Pocos humanos piensan en lo que los motiva y sin embargo eso determina la calidad de sus vidas, sus relaciones y su control sobre sus hábitos. También, generalmente, cuando hay un poco o no hay auto control, sus adicciones obtienen una buena posición.

La motivación es la llave para todo. Uno puede motivarse para estudiar, aprender, cultivarse uno mismo, moverse para obtener metas en la vida y mucho mas. Así como los compañeros estables, la motivación necesita de la sinceridad y la honestidad, porque todo lo que uno elige hacer o decidir en no hacerlo, se vuelve encomiable y nos lleva a tener sentimientos de satisfacción de una vida bien vivida cuando miramos hacia atrás al estar mas viejos. También puede significar mirar hacia atrás a una vida llena de remordimientos, culpabilidad de haber dejado pasar oportunidades, sentimientos heridos y enojo, los cuales generalmente son mal dirigido a otros. La causa de la infelicidad es frecuentemente el resultado de una motivación mal dirigida, malas elecciones y decisiones.

Te puedes dar una noción de lo complicada que puedes hacer tu vida cuando la motivación es torcida, especialmente cuando actúas sin pensar sobre las consecuencias de tus acciones y en circunstancias extenuantes donde otros tratan de decidir por ti. Entonces ahora llegamos a la libre voluntad, la cual el Creador te ha dotado con ella, y por supuesto Yo, tu Piloto Interno. Tienes siempre la libertad de venir a Mi en el Silencio y pedirme que te motive.

Eso entonces se vuelve en la motivación de tu súper consciencia y nunca te arrepentirás de esa decision. En realidad hasta podrías decir cierto instante de tu vida, ‘primero debo preguntarle a mi Ajustador del Pensamiento,’ o podrías decir, ‘hubiera puesto atención a mi Piloto Interno.’ No importa el nombre que Me des porque Yo soy parte de ti, para siempre, si ese es también tu deseo, al movernos lenta y firmemente hacia la dirección de convertirnos en uno…dependiendo en tu motivación y en las decisiones que tomes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply