La Paz Que Sobrepasa a Todo Entendimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Paz Que Sobrepasa a Todo Entendimiento

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 16 de Diciembre, 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “La Paz Que Sobrepasa a Todo Entendimiento.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mis niños, este es tu Padre Miguel. Otorgo Mi amor sobre ustedes a través del centro de sus corazones. Cuando se sientan solos o confundidos, simplemente enfoquen su atención en ese lugar y llamenme. Si, Yo estoy aquí y respondo, pero es cosa tuya calmar tu mente substancialmente para que puedas percibir Mi Presencia.

“La sutileza de la energía espiritual se mueve en ti particularmente cuando tus pensamientos y sentimientos son positivos, calmos y dirigidos hacia amar a otros. Realmente creces espiritualmente cuando estás en ese estado mental y de ser, aunque pueda que no lo percibas en ciertos momentos. Sin embargo, cuando estés en ese estado y recuerdes de llamarme, recibirás una acelerada o precipitada energía en el centro de tu corazón. Esa es mi tarjeta de llamadas; relajense y disfruten el sentimiento, permitiéndole que se absorba.

“La realidad interna del espíritu que crece en ustedes está ligada a tus motivaciones y mas deseos de ser y estar consciente del Padre. De hecho le agregas al espíritu el contenido necesario para mas paz y amor al estar entrelazada dentro de tu ser por tus pensamientos y estar consciente de Dios. Cada pensamiento captura una chispa vital de amor que se agrega a tu belleza interna, te ayuda a responder a las situaciones de la vida con una respuesta dominada por el amor.

“Cuán mas agradable podría volverse tu día cuando interiormente te enfoques en recibirme. Yo te doy la paz que sobrepasa a todo entendimiento. Mis niños enfóquense mas en Mi durante el día y vivan en Mi paz.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply