Tenemos el Numero

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Tenemos el Numero

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de Diciembre, 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Cristo Miguel.

Temas: “Tenemos el Número.”
“Un Año Ocupado.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es tu viejo amigo. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Mucho del año 2007 fue un ejercicio de parar y empezar. Ahora todo está en su lugar, o pronto estará para que el 2008 se convierta en un año de mucho crecimiento, para que se convierta en un año en el cual la familia de los individuos que han sido incitados con el 11:11 crecerá en mayor número.

“Tenemos puestos nuestros planes. Tenemos el número. Tenemos los trabajadores. Tenemos todos aquellos que están deseosos de ayudar a elevar el planeta espiritualmente de persona en persona, pero en un incrementado ritmo. Uno podría decir agárrense de sus asientos por ‘las cosas que sucederán’ en el 2008.

“Mientras debemos mantenernos disponibles para las contingencias que surgen de vez en cuando, nosotros tenemos diseñado nuestro plan principal. Tenemos nuestras órdenes. Nosotros seguimos órdenes. Anticipamos a que tú hagas lo mismo, como siempre. Ahora me hago a un lado para alguien mas.”

Cristo Miguel: “Este es Miguel. Este es tu Padre-Hermano Creador, Miguel de Nebadón. Te felicito por el creciente equipo del 11:11 que logra mantenerse al paso de la transmisiones, traducciones, y lo mismo archivándolas.

“Mas que todo encontrarán que muchos de ustedes necesitarán asistencia en llevar a cabo sus tareas en este próximo año. Respiren profundamente. Dense un breve momento. Relájense en los días venideros mientras celebran el día de mi nacimiento y lo pasan con sus seres queridos.

“El nuevo año está a la vuelta de la esquina. Va a ser un año bastante ocupado que lo disfrutaran y nosotros nos encargaremos de ello. Los amo queridos míos. Tomen mi amor, tomen mi luz y propáguenlos hacia todos. Soy Miguel.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply