Una Lección Sobre la Tranquilidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre la Tranquilidad

Post by Redshift »

Una Lección Sobre la Tranquilidad.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 1º. De Octubre, 2004.

Vamos a explorar la palabra tranquilidad y lo que realmente se supone que es. Debes darte cuenta que la verdadera tranquilidad no es estar sedado a través de químicos o por ningún otro medio de alivio, aunque a la religión se le ha llamado el opio de la gente. No, deseo que estés totalmente claro en tu mente de lo que realmente es la tranquilidad y explicarte cómo obtenerla. Inicialmente tendrá un efecto transitorio ya que los mortales tienden a ser olvidadizos y necesitan aprender a recordar una y otra vez antes de que los verdaderos cambios sucedan a través de todos los sistemas en su cuerpo, mente y espíritu. El corazón es la puerta que lleva hacia la Calma/Silencio, la mente necesita convertirse en un partidario voluntario y ser lo suficientemente valiente de ir a través de esa puerta abierta en el corazón para encontrar esa tranquilidad verdadera.

Ese primer momento de descubrimiento del ‘mar’ de la Calma/Silencio, de ese vacío misterioso, concebido de todas las probabilidades y posibilidades, esa conexión sin final con el Todo Lo Que Es, es un momento de consciencia total y por siempre es grabado en los bancos de la memoria, a los cuales uno puede ir y sacar ese recuerdo en los tiempos de problemas y ansiedades y cuando se necesite la serenidad y la paz parezca estar muy lejos. Esa primera vislumbre ofrece esperanza y te da la urgencia de explorar esa tranquilidad de alto calibre, ya que eso es la verdadera nutrición espiritual – ese maná del cielo del cual se alimenta tu alma y a través del cual es nutrida.

Ese maná, esa tranquilidad, está al alcance de todos y cada uno de los mortales. Se obtendrá mas pronto si el mortal tiene hábitos limpios y está libre de adicciones, de lo contrario se necesita atravesar de capa en capa. Aun así, Dios con Su gran misericordia, ve el verdadero anhelo y la intención en el corazón humano y cuando ese corazón grita en desesperación porque se siente perdido y solo y luego se vuelve hacia dentro a encontrar una respuesta al gran misterio de la vida, Dios con seguridad responderá, ya que ese es el momento que el Creador siempre ha estado esperando. Después no importa lo que haya sido el pasado. Desde ese momento, el alma renace a nueva vida, y la pequeña semilla de la creencia y la fe estalla en llamas de conocimiento, mientras la identidad de ese mortal por siempre es asentada en los ‘anales’ del cielo.

Ya no es desviado ‘espíritu perdido’, ya que ha probado la verdadera tranquilidad, y el alma finalmente sabe de la serenidad que trae la verdadera paz. El mortal de allí en adelante se acogerá en el Silencio por esa Calma Llama, la cual arde brillantemente en ese corazón humano, mientras un comportamiento calmo se asienta sobre toda la personalidad, lo cual se hace tangible a otros que ha experimentado lo mismo. Entonces el mortal pondrá los pies sobre el sendero de la auto-enmienda y la auto-disciplina, para convertirse un recipiente digno de influencias espirituales superiores. Reza por un corazón abierto, reza para mas entendimiento y obtener sabiduría. Para que así la tranquilidad crezca como un manto de protección interno y a tu alrededor.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply