Mejor Vestida, Encantadora y Humilde

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Mejor Vestida, Encantadora y Humilde

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de abril, 2008.
Intermedio Secundaria Sharmon. (MNO-6).
Tema: “Mejor Vestida, Encantadora y Humilde.”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Escucho el crujido al aclararse la garganta. Mi altavoz humano está listo. Esta es Sharmon. Soy un Intermedio Secundario unida al Contingente Progreso de Intermedios de Maquiventa Melquizedek, Serafines y otros innumerables Maestros. También sucede que soy la mejor vestida y una de las mas encantadoras de los Intermedios en el Grupo Progreso. Sin embargo, soy una humilde mensajera (Vea nota 1) y mi tarea es de llevar miles de mensajes cada día de trabajo de 22 horas. Nosotros los Intermedios siempre estamos en acción. No necesitamos dormir, aunque algunas veces escogemos conversar; nuestra reversión, a veces simplemente escogemos divertirnos. En veces, cada día, conversamos íntimamente con el Creador de Todo.

“Mi tarea escogida de hoy es estar aquí físicamente para explicar la realidad de los Intermedios Secundarios, quizás hacer una comparación e indicar nuestra función. Para este receptor y sus amigos mi nombre es Sharmon, pero soy conocida por el código MNO-6. Imaginen una página llena de escritos, de conceptos y de instrucciones. Nosotros podemos ‘envolver’ esa información en un solo pensamiento/concepto, junto con nuestra firma alfa/numérica y ‘transportar este pensamiento completo’ a otro de nuestra clase o alguien de una condición mas alta que nosotros.

“Ustedes, los seres humanos, tienen un sistema nervioso que se alterna eléctrica y químicamente, lo cual es necesario para vivir en el mundo material y en el tiempo cronológico ‘linear.’ Nosotros, los Intermedios, somos totalmente constituidos de electricidad y hasta se podría decir que tenemos ‘cerebros de discos duros’ que funcionan muchísimo más rápidos que los cerebros de ustedes. También tenemos el poder de hacer cambios en nuestra naturaleza. Podemos, si necesitamos, aparecer en tu mundo, tus dimensiones y claramente confundirnos de ser otro ser humano. Incluso podemos dejar nuestro espacio en el tiempo y entrar a los reinos superiores de los Intermedios Primarios, para asociarnos con ellos mas estrechamente.

“Exactamente en este momento hay casi un cuarto de millón de Intermedios de varias clases y de varios orígenes en el planeta. Todo eso forma parte del programa del Tiempo de Corrección de Miguel. Todos estamos beneficiosamente empleados en hacer nuestra parte para ‘avanzar a este planeta’ al período de Luz y Vida. Nosotros, los Intermedios de Urantia, somos totalmente diferentes a todos los Intermedios nacidos, creados o resultado en este sector del universo local, nacimos de padres que fueron parte humanos (vea nota 2). De hecho nosotros, somos los bisnietos de Adán y Eva y sin embargo, meditando y considerando y con información derivada del Paraíso, todos terminamos luciendo diferente a nuestros hermanos, que en toda forma se parece a tu variedad de razas.

“Entre nosotros hay aquellos que son amarillos de color, aquellos que son negros, aquellos que son rojos, aquellos que se parecen a la raza blanca, aquellos que se parecen a nuestros antepasados Adánicos, así como yo, aquellos que son típicos del tipo de la India y el Mediterráneo. Yo he estado en contacto con este receptor de mensajes desde mucho antes de cualquier escrito o transmisión haya surgido de él. Lo he conocido desde antes de comenzar la escuela primaria e hice la promesa de que continuaría comprometida al trabajo hecho por el Grupo Progreso 11:11.

“Muchos de ustedes saben de mi contacto a través de las transcripciones e historias. Para ustedes los recientes suscriptores, soy totalmente nueva. Espero que todos ustedes ahora tengan un mejor entendimiento de lo que somos nosotros los Intermedios, vuestros Ayudantes Planetario.

“Envío mi amor a todos ustedes. Esta es la Mensajera Intermedio Sharmon. Adiós.”

George: “Gracias, joven dama.”

Notas del receptor: Ella es buena a reírse. Encantadora, una de las mejores vestidas … y humilde – típica Sharmon – una gema parlanchina que siempre nos hace reír de oreja a oreja.

Los Intermedios (y también sus padres directos) tuvieron tres padres, no dos – dos padres humanos y un Padre Celestial. La ‘influencia’ Celestial es lo que los hizo invisibles.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply