Una Lección Sobre el Deseo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre el Deseo

Post by Redshift »

Una Lección Sobre el Deseo.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 28 de Septiembre, 2004.

Continuemos la lección de hoy con unas pocas palabras sobre el deseo – en realidad sobre los verdaderos deseos del corazón humano – los cuales muy pocas veces son escuchados sobre los estruendos del mundo con sus factores estresantes, calamidades, frustraciones y decepciones, además de los muchos deseos que los humanos abrigan en la cámara secreta de sus corazones, los cuales pueden incluir pensamientos malsanos, malos y negativos. En verdad y de hecho, hay muy pocos corazones verdaderamente sanos en este planeta, porque no solamente es el corazón físico al que yo me estoy refiriendo, sino también al corazón mental/emocional y espiritual. La salud viene antes que nada del pensamiento de la persona, el cual influye en todo lo que la mente mortal piensa y en lo que actúa.

Valdría la pena que hicieran el ejercicio de parar y pensar acerca de sus pensamientos. ¿Son predominantemente alegres o tristes? ¿Qué provoca el espectro de emociones? ¿Podría haber un desequilibrio químico, el cual necesita ser corregido por medios naturales? ¿Eres terco o eres fácil de llevarte con la gente? Por supuesto, yo solamente estoy citando unos pocos ejemplos extremos, pero uno puede considerarlos, porque cada pequeño pensamiento en realidad no es pequeño del todo, ya que también influye todo lo siguiente como un efecto de dominó. Tus propios pensamientos pueden envenenarte y también pueden hacerte bien. ¿Y quién no desea la salud?

Bueno entonces, finalmente hemos llegado al principio de nuestra conversación. Ahora ya debes estar claro de lo importante que es cada día pasar un tiempo en la calma/silencio, ya que allí yace la mas grande de las sanaciones, la mas grande elevación del espíritu humano, la mas grande de las nutriciones para la mente, el cuerpo y el alma. Y finalmente, el sistema físico obtiene una oportunidad muy merecida de relajarse. Les da a los cansados nervios la oportunidad de equilibrarse por medio de tomar un descanso de los factores estresantes de la vida, permitiendo que el nivel celular del cuerpo responda bondadosamente por medio de bajar la presión sanguínea. Si perseveras en hacer ese ejercicio diariamente, eso se vuelve en una ocasión muy beneficiosa al tomar esas ‘vitaminas espirituales’ para finalmente escuchar aquella Calmada y Pequeña Voz interior, la cual puede impartir los deseos de tu corazón a ti. Los verdaderos deseos de tu corazón son paz mental, unidad con el Todo Lo Que Es, una infusión de amor y un deseo de ‘hacer el bien’ a otros, sin motivos egoístas.

Te das cuenta de que estoy hablando sobre las mas puras y sinceras intenciones del corazón, ya que ellas son los verdaderas sanadoras del cuerpo, de la mente y el espíritu. Los mas puros deseos son los que te llevan hacia Dios y esos deseos están profundamente enterrados en cada corazón. Depende de cada mortal descubrir esos deseos. Así la vida se vuelve victoriosa y bien vivida desde el punto celestial. Todo lo que tienen que hacer es pedir por un corazón, un alma y una mente pura. Persistan diariamente en eso y con el tiempo, al ver hacia atrás, notarán cómo eso los cambio para ser mejores.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply