Samuel de Panoptia -- Para el Bien de Todos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Samuel de Panoptia -- Para el Bien de Todos

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de febrero, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Para el Bien de Todos.”

Recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “Habíamos pocos de nosotros hombres y mujeres que teníamos tareas tan complejas que no podíamos atender los jardines de nuestros casas. Es bueno ver tus esfuerzos. (Un pequeño jardín.) Este es Samuel de Panoptia.

“Como ingeniero agrónomo y de horticultura, mi gloria culminante fue la fruta que produje durante mis años de mortal. En la relajada atmósfera de mi pequeño laboratorio, a través de la cooperación de los Intermedios y los Portadores de Vida me permitieron hacer la fruta que contenía mucho los diarios requerimientos necesarios de vitaminas y minerales y de otras cosas – casi todos los ingredientes necesarios para sustentar la vida. Yo digo, en una relajada atmósfera porque a nosotros se nos presionaba por el tiempo muchísimo menos que a ustedes.

“Nuestros días de trabajo, llámalos nuestras semanas de trabajo, eran muchísima mas cortas que las de ustedes. Y sí, habían excepciones, pero generalmente nosotros hacíamos nuestro trabajo en una forma mucho mas pacífica, y como padres nosotros también éramos los educadores de nuestros hijos. A diferencia de de la ingeniería biológica que en la actualidad se está llevando a cabo en tu mundo, era absolutamente esencial que todas las frutas fueran capaces de reproducirse por medio de sus propias semillas o frutos secos o ‘plantaciones.’ La fuerza motivadora era proveer para el beneficio de todos. La motivación era de contribuir, y pronto, muy pronto, tus ingenieros biólogos comenzarán a diseñar cosechas que producirán semillas viables y que pueden ser sembradas año tras año y mejorarla con el tiempo.

“Tal trabajo de ingeniería biológica fue solamente una pequeña parte de lo que hizo que nuestro mundo saliera bien y muy excelsamente. Con el tiempo, mas y mas de ustedes encontrarán que las actividades diarias en tu mundo serán vistas como creativo, ya que en verdad lo son, o serán vistas como un trabajo que les permite una ‘intuición exterior’ de hacer el esfuerzo y ser co-creativo. Mas y mas buscarán la ayuda de las Fuerzas Celestiales para sus trabajos creativos, ya sea para escribir o para construir, ya sea para enseñar o para aprender – para todas las facetas de actividad. Se volverá algo natural de que ustedes se ‘conecten’ con las mentes de toda clase de Ayudante Celestial.

“Ellos están allí para ustedes, para ayudarlos con sus trabajos creativos para el beneficio de todos y no por razones egoístas, con cada día, mas y mas de ustedes se están volviendo hacia el mundo espiritual para ideas y asistencia en sus esfuerzos creativos. Recuerden estas palabras, mis queridos estudiantes: extiéndanse, extiéndase hacia aquellos que están allí para ayudarlos en cualquier forma que puedan y para el bien de todos. Este es tu Maestro Samuel. Les agradezco mucho por haber producido ese estado de mente relajado que permite que nuestras mentes funcionen como una. Hasta que nos volvamos a reunir.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply