Divina Madre (Nebadonia) -- Reclama Tu Vida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Reclama Tu Vida

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 6 de enero, 2008.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Reclama Tu Vida.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “¡Mi querida niña, esta que habla es tu Madre Nebadonia! Otro año mas sobre ti. Con eso viene una nueva vista para tu vida. ¿Dónde te llevará tu recorrido este año? Hoy, te invito a un lugar de reclamación; reclama tu derecho a estar viva, reclama la herencia de tu divinidad y reclama la paz y el amor que tu ser necesita para desarrollarse fuerte y saludable.

“Al reclamar conscientemente tu vida, siéntate Conmigo y Pídeme que te llene con las energías espirituales que necesitas para estar completamente involucrada en tu vida. Muchísimas veces las personas viven en sus intelectuales y no llevan o no pueden llevar a cabo sus ideales en sus vidas en el plano físico. Dejemos que este año sea en el que vuelvas mas involucrada con tu vida y tengas las herramientas necesarias para utilizarlas en algo que te de alegría.

“El primer paso es reconocer tu estatus de espiritualidad como una de nuestras hijas – la progenie de Divinos Padres amorosos que quieren lo mejor para ti. Entonces con esa consciencia comienza a aceptar total responsabilidad por tus creencias, sentimientos y acciones. Aceptan donde estás en tu recorrido sin juzgarte ni recriminarte. Desde esa honesta posición comienza nuevamente. Pide por lo que necesites, para seguir adelante y si no sabes lo que necesitas, pide por lo que te ayudaría a tomar tu próximo paso para ir al ojo de tu mente.

“Recuerda, hay una fuerza espiritual viviendo en ti que proveerá las respuestas que necesites. Tu tarea es tener una mente abierta para que puedas discernir la respuesta. La auto-crítica y la falta de aceptación de ti misma nubla tu percepción de la orientación que te es dada por el Espíritu.

“Yo soy tu Madre y te expando dentro de la Verdad, la Bondad, la Belleza que es parte la Naturaleza Divina. Esto es tu herencia, amados Míos. Desarrollen esas atribuciones al aceptar quiénes son ustedes y todas las otras cosas se les agregarán.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply