Una Lección Sobre Esperar (2)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Esperar (2)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Esperar (2).
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 24 de agosto, 2004.

Esta es una lección sobre esperar. Lentamente te estás dando cuenta que puedes esecuchar Mi Voz en cualquier lado, sin importar qué tan ruidoso esté el mundo exterior con sus cacofonías de los sonidos. Este es el resultado de la tenacidad que has obtenido sobre los años en tus búsquedas diarias en el Silencio. No es algo que puedas obtener de la noche a la mañana, aunque algunos son naturalmente propensos a eso. De ninguna manera fue un camino fácil a que llegaras a enfocarte lo suficiente, hasta llegar al punto del Silencio donde realmente pudieras ‘escuchar’ Mi Voz y sin embargo había algo en ti que te hacía regresar al Silencio, sin saber qué esperar.

Este ha sido un entrenamiento excelente en una auto disciplina y una fuerza de voluntad para lograrlo, ya que tenías una mente desenfocada y voluble, y todavía la tienes hasta cierto punto. Con frecuencia te preguntas por qué estabas escribiendo de la forma en que lo hiciste en tus diarios, nunca sabiendo qué anticipar. Bien, entonces ahora te doy Mi respuesta: Primero que todo fue tu deseo, después tu dedicación y persistencia de llegar a Conocerme y escuchar Mi Voz.

Segundo, te he estado guiando todos estos años para que obtengas la suficiente confianza de ponerlo en papel. Fue y es, Mi intención para ti es que tuvieras la voluntad de escribir Mis palabras para la edificación e iluminación de otros, quienes a través de leer estas palabras, obtendrán esperanza, fe y confianza en ellos mismos para poder seguir adelante todavía un día mas. Para ‘jalar las cuerdas del corazón’ de muchos, quienes podrían entonces despertar mas y ser mas valientes para escuchar por ellos mismos a Mis palabras como un Fragmento del Viviente Dios Eterno que también reside en ellos.

En el nivel del alma todos los mortales son familia, ya que todos somos hijos del Único Dios Universal. En la espera de la Presencia de Dios en el Silencio del corazón, es donde se encuentran las incalculables recompensas beneficiosas. Es en un lugar sagrado, donde mora lo Eterno, quien te envuelve en un ‘manto’ de sanación de un amor incondicional y perdón. Donde todos los temores desaparecen y en donde un espíritu humano caído es revivido y renacido. Una calma duradera toma control de tu sistema nervioso, la cual tiene un efecto beneficioso en todos los órganos del cuerpo.

Primero es el descanso del alma, el cual se inicia al esperar por Mi e imbuirte de Mi esencia en el Silencio, luego todo el sistema físico lo devuelve cuando el sistema nervioso se calma. Muchos mas beneficios se juntarán para aquellos que Me esperan. Eso es plenamente por voluntad propia, ese entrenamiento y dedicación, diaria, de tomar un tiempo para esperarme. Será el mejor tiempo de espera que tendrás.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.
Post Reply