Una Lección Sobre Esperar (1)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre Esperar (1)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre Esperar (1).
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 23 de agosto, 2004.

Espérame con un corazón limpio, limpio de preocupaciones e inquietudes. Solamente tú y Yo y permite que Mi manto de paz caiga suavemente a tu alrededor y te impregne durante tu meditación. Ese tiempo Conmigo en el Silencio de tu corazón es muy provechoso. El Silencio está diseñado para que puedas obtener mayores beneficios mas de lo que te puedes imaginar actualmente. Tu prueba mas grande en el presente es la de esperar, sin saber qué esperar y sin embargo confiar lo suficiente en Mi para saber que Yo también estoy esperando por ti y cuento contigo. Sin saber todavía lo que todo esto significa, esa búsqueda y esa espera por Mi.

Para los mortales es una lección de dedicada perseverancia la cual ayuda a crear un carácter fiable. Le demuestra al Dios eterno que el anteproyecto diseñado por Él para cada humano está sirviendo. Él dio a cada uno la opción de volver sus potenciales en realidades. También dio a cada mortal el don del libre albedrío, para que cada uno pueda actuar de acuerdo a sus propias elecciones y decisiones y ver qué tan rápido pueden avanzar en sus caminos de descubrimientos continuos. Alguno parecen estar ‘estancados’ a un nivel mas bajo dependiendo en sus genéticas hereditarias o algo debe haber ocurrido en su muy temprana niñez, lo cual bloqueó sus avances. Mientras otros aparentemente siguen adelante, sin desanimarse por nada de lo que haya sucedido en el pasado.

Todo está en el reconocimiento y en superarlo. Algunas veces una ‘temprana llamada de despertar’ motiva al mortal a seguir adelante con determinación y fuerza de voluntad a obtener un dominio sobre si mismo. Eso por supuesto es la forma mas ideal, ya que este está mas inclinado a ‘escuchar’ a su Piloto Interno; aquella Pequeña y Calmada Voz, la cual les da una pausa para pensar en cuál dirección llevar su vida. En otras palabras, ponerse metas para ellos mismos. Otros toman un camino mas largo para poder llegar a su destino final, y eso también es bueno. La eternidad es un tiempo muy largo para alcanzar la perfección hacia la meta final de lograr a Dios, estar en Su Presencia ya que Él es la Fuente y el Destino de cada ser humano y divino.

Entonces si, espérame para que puedas obtener claridad y seguridad sobre el camino que tienes que tomar. Yo haré que tu espera valga la pena. Será el tiempo mas beneficioso para obtener innumerables beneficios. Al seguir adelante después de tus momentos de Silencio, podrás servir mejor a tus hermanos y hermanas con amor en tu corazón, estando atentamente consciente de que ellos también tienen un Fragmento de Dios dentro de ellos ayudándoles a guiarlos en sus caminos, el cual puede que no sea el mismo que el tuyo, ya que cada uno tiene su propio plan divino que tiene que desarrollar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply