Una Lección Sobre el Temor (2)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Lección Sobre el Temor (2)

Post by Redshift »

Una Lección Sobre el Temor (2).
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 22 de agosto, 2004.

A veces es muy dificil enfrentar lo desconocido, debido al temor causado por la incertidumbre. Solamente después de que uno esté totalmente arraigado en la fe y la confianza en un Poder Superior, es cuando el temor será erradicado. El temor es una característica innata en la raza humana, y mientras el miedo permanezca, esta animalística tendencia va a permanecer. Es un legado de la lucha evolucionaria para sobrevivir desde hace muchas épocas. En las primeros días, cuando el humano primeramente apareció en las mentes de tus antepasados, cada sombra representaba algo a que temer y las noches especialmente eran aterradoras. Necesitaban tomarse decisiones y se necesitaba valentía para investigar el supuesto miedo ya que la despertada mente mortal tenía un insaciable impulso a investigar y a continuación se presentaron las opciones y las decisiones que debían tomarse.

Aun ahora, los humanos infantes son insaciablemente curiosos acerca del mundo que los rodea y eso da principio a la investigacion. Eso nunca debe ser limitado, aunque las precauciones de seguridad son un factor. Al poner al infante o al niño pequeño en frente de un equipo electrónico a tanta temprana edad impide el desarrollo natural del cerebro y para las necesarias conexiones que deben hacerse, así que ‘algunas puertas necesitan mantenerse cerradas,’ por decirlo así, para un aprendizaje mas completo y para que el niño se entretenga así mismo, en vez de que lo entretengan, ya que a través de eso ocurre una pereza en la mente. Siempre tienes que estar alerta en que si ‘deben’ mirar, lo que miran, porque no todo es apto para sus pequeñas e impresionables mentes, y eso puede inculcar miedo a como muchos programas tienden a hacer, y eso definitivamente no es recomendable.

En vez de eso ayuda a tus pequeños con explicarle que cuando, por ejemplo, el clima se pone ‘fuera de control’ en la forma de truenos, huracanes y cosas así, que eso simplemente es la naturaleza y no un acto de un Dios ofendido y enojado a como todavía se cree por mucha gente. Ha llegado el momento de tirar esas cadenas de creencias pueriles (sin fundamento) y superticiosas. La humanidad tiene que cesar con estar asignándole emociones humanas al Creador eterno, quien está mucho mas arriba de esas clases de pensamientos infantiles.

Ha llegado el momento para que los mortales de este planeta despierten al hecho de que todos los hijos y las hijas de este mismo Creador, quien realmente no le importa el nombre que le den, con tal de que lo llamen. Dios está arriba de la descripción de géneros, pero siempre se le describe como un Padre para hacer mas fácil que el humano entienda el Amor incondicional que Dios tiene para Sus mortales hijos que evolucionan. Todos ustedes están solamente comenzando en esta aventura de fe en convertirse perfectos. Por lo tanto, combatan el temor con todas sus fuerzas, ya que es un veneno mental para el espíritu, amenazándote algunas veces de vencerte, y luego se extiende la parálisis, la cual es casi imposible de vencer excepto cuando se está en un estrecho contacto con el Divino Morador Interno, quien es el removedor de todo miedo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply