Divino Padre (Cristo Miguel) -- Celebra Conmigo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre (Cristo Miguel) -- Celebra Conmigo

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 30 de diciembre, 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Celebra Conmigo.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Amada niña, este es tu Padre Miguel. El cambio de época está bastante avanzado en tu mundo. Ustedes se dirigen hacia la celebración de un Nuevo Año y yo celebro con ustedes. El 2008 verá venir mas cambios a tu mundo, y puedes anticipar que la consciencia de Mi presencia en este mundo está creciendo. Puede que la gente no conozca Mi presencia de nombre, pero la sienten. Se percibe como una levedad desarrollándose interiormente y perdiendo las viejas energías mantenidas intactas desde hace mucho tiempo.

“Celebra Conmigo esta época de cambios. Este tiempo de sanación dicho por los profetas y esperado desde hace mucho tiempo. Muchos de los visionarios del pasado vieron ese día cuando el mundo sería liberado de sus cadenas de esclavitud espiritual. Yo te digo: El tiempo está aquí. Mis hijos están siendo liberados, pero cada individuo debe despertar al sonido de Mi voz resonando profundamente dentro de él o de ella. El sonido de Mi voz se vuelve mas fuerte en sus corazones.

“Pronto los cambios radicales limpirán el miedo de las mentes humanas y desarrollararán una nueva realidad de amor y altruismo como la fundación del planeta. Te mantendré firme al ocurrir los cambios en ti. Vuélvete a Mi durante los momentos que te sientas inestable y flaquee tu fe y esperanza y Yo te sostendré. Ve a tu Madre Nebadonia y pídele que expanda tu valentía, fuerza y paz. Sepan que Nosotros los tenemos en Nuestros brazos espirituales mientras caminan en su mundo material.

“Verdaderamente, ¡este es un tiempo glorioso y único en nuestro planeta Urantia! ¡Abráanme sus corazones cada día mas, amados Míos, y realmente sentirán la alegría que el universon siente al ser tu mundo llevado mas cerca de la Luz y la Vida!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply