Dante Alighieri -- Cubriendo Los Potenciales

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Dante Alighieri -- Cubriendo Los Potenciales

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de Noviembre, 2007.
Maestro Dante (Alighieri).
Tema: “Cubriendo Los Potenciales.”

Recibido por George Barnard.

Dante: “¡Te has tomado mucho tiempo! ¡Eres tan cauteloso! Estamos a billones de millas de separacion y sin embargo hemos estado cerca por un largo, largo tiempo. ¡Este es Dante! Este es Dante Alighieri. Tengo una gran ventana por la cual puedo observar tu trabajo, observar tus obras y en el tiempo real a como tú lo conoces.

“Te digo, estamos cerca. Estamos a billones de millas aparte y sin embargo estamos cerca por virtud del hecho de que tú muchas veces has explicado el trabajo que hice, la asociación entre (ABC-3, Intermedio Jefe) Beatriz y yo y la posibilidad de la humanidad en mis días descarriados aun mas de lo que ellos hicieron.

“Estamos cerca, y a través de esta conversación, el primer contacto, estaremos todavía mas cerca. Tal es el tiempo que ahora podemos conversar libremente – sin embargo admito que tenemos algunos traductores muy buenos entre nosotros – porque los circuitos están abiertos, y puedes encontrarme en cualquier momento que prefieras. Eres afortunado.

“Era diferente en mis días. No había una verdadera organización. En ningún grado mayor, no había todavía una jerarquía decisiva y permanente, pero realmente hubo una oportunidad para individuos como Beatriz o para pequeños grupos, a como diría uno, toma el toro por los cuernos y botarlo al suelo, así como verdaderamente lo hicieron.

“Ahora es diferente, y el propósito de este contacto es para hablar contigo sobre el los Potenciales. Tienen mentes muy brillantes tus amigos los Intermedios Secundarios y tienen mentes muy brillantes los Intermedios Primarios, ellos pueden ver y percibir, uno hasta podría decir que incluso pueden olfatear la tendencia humana, ya que el hombre frecuentemente se atreve a deslizarse dentro de un modo de comportamiento que es una ofensa ante los ojos del Padre Creador.

Y entonces aquellos fueron los Potenciales de los tiempos venideros que los provocaron a ellos y también a mi, casi totalmente sin aportación del Paraíso, mira al ambiente político, comercial, religioso y social del presente y proyecta la posible era futura. Tales fueron los Potenciales que en una era de buen progreso, contrariamente la civilización lo hubiera puesto gravemente en riesgo.

“Al leer nuestra (Divina) Comedia en estos días, entiende que era lo que se necesitaba en aquél tiempo, muchos de los que ya habían fallecido o todavía estaban vivos, fueron descritos como que estaban sufriendo las llamas del infierno, las dudas de si alguna vez serían capaces de salir del purgatorio, si, la felicidad del Paraíso para algunos pocos. Y algunos de esos lugares que solamente han existido en la mente del hombre y en la dogma religiosa, representaba la vara detrás de la puerta. Generosamente, llamemoslo un garrote, detrás de la puerta a la eternidad.

“Solamente después de todos estos siglos en los que ahora puedo ver mi trabajo de muchos años como habiéndome mantenido en innumerables buenos caminos con la verdad a como era entendida por las masas de aquellos tiempos, sin embargo una comedia, a como hice nota de ello.

“Las revelaciones para nuestro querido mundo debe siempre llegar a paso lento, aunque han hecho grandes avances en que el Padre ahora es una incondicionalmente amorosa Cabeza de Familia ante muchos de los ojos de Sus hijos.

“Todos aquí quienes saludamos desde nuestro planeta y desde todos los antiguos planetas rebeldes, rezamos diariamente, así como yo, para que puedan alcanzar sus metas de Luz y Vida, mas rápidamente, mas facilmente y con menos dolor del que algunos de ustedes podrían imaginarse de lo que son sus potenciales.

“Soy Dante. Valoro esta comunicación contigo. Puedes invocarme en cualquier momento, asi como lo hacen todos los buenos amigos.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Ella está enterada de cada ladrillo que se está horneando
Ella es Urantia.
Post Reply