Dame Un Poco De Tu Tiempo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Dame Un Poco De Tu Tiempo

Post by Redshift »

Dame Un Poco De Tu Tiempo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 170 – 11 de enero del 2004.

Querido mío, es tiempo de que abras mas tu corazón y permitas que el Amor de Dios penetre tu propio ser. Otórgale al Creador de Todo tu mas sincero permiso de vivir y obrar en ti en la mayor capacidad que tengas de recibir y desbordarte.

En tiempos futuros y mirando hacia el pasado, notarás cuánto has crecido y cambiado, porque, amado mío, ese también es el deseo del Creador; hacerte a Si imagen, pero eso solamente suceder si tu entregas a Él tu voluntad.

Y luego, cuando participes en los atributos de Dios, vivirás totalmente en amor incondicional y en perdón, en tolerancia y aceptación de todos aquellos que piensan diferente.

Practica la norma dorada de tratar a otros de la forma en que a ti te gustaría ser tratado, porque, hijo Mío, de esa forma descubrirás mas y mas cómo hay Unidad en la Diversidad.

Todas y cada una de las almas, en todas las miríadas de planetas en el espacio, trae un color y una fragancia única a la inmensamente rica estructura del tapiz del espacio que el Eterno está tejiendo para Su gran satisfacción, mientras tanto experimentándose Él mismo en cada alma que brilla como una pequeña gema en su propio lugar determinado, así como tú desde tu ventajosa posición, miras las estrellas brillar en los cielos.

Sin embargo, no muchas almas en tu planeta escuchan a su percusionista interior, Quien desea que ellos respondan al llamado del Espíritu.

En verdad y de hecho, todos ustedes son diminutas moléculas en el gran cuerpo del Dios Supremo. Hay muchísimas, todavía, que responde al señuelo del dios falso del materialismo y Mammon.

El mundo material es solamente un medio, nunca una meta. Solamente Dios es. El cuerpo material solamente es para servirte como templo terrenal, a desarrollar y nutrir tu embrionaria alma por medio de aprender a escuchar tu interior y experimentar prácticamente en tu vida.

En este planeta comienzas con pequeños pasitos en un camino hacia la vida eterna. Gira hacia dentro y escucha a este gran Regalo, el cual el Eterno te lo ha enviado como Guía. Desarrolla tus oídos internos, porque Yo siempre estoy escuchando y estoy listo para responder.

Solamente dame un poco de tu tiempo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply