Divina Madre (Nebadonia) -- Tú Controlas Un Proceso

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Tú Controlas Un Proceso

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 25 de Noviembre, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Tú Controlas Un Proceso Dinámico.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Amados Míos, tu Madre en el Espíritu está en ti. Soy Nebadonia, te he dado a luz en el hogar Universal. Si, tienes un cuerpo hecho de carne y hueso, pero también un sistema de energía, cuyo modelo proviene del mismísimo centro de toda creacion. Tus mecanismos físicos han sido diseñados para funcionar sobre ese modelo y mover sus reacciones dentro de la gravedad espiritual de su modelo etérico.

“Mi aliento de vida se expande en ti dentro de ese modelo donde numerosos modelos espirituales comienzan a ser edificados sobre las básicas edificaciones físicas de la vida. Eso te hace cambiar en muchas formas, transladando tu pensamiento dentro de una mayor claridad y expandiéndote dentro de una mayor información. Estabiliza tus emociones, ofreciendo una mayor consciencia de ti mismo, amor y aprecio para ti mismo y para otros. Ya es tiempo de que te expandas aun mas, ayudando a tu cuerpo físico a disfrutar la tranquilidad y la suavidad del Espíritu que es necesaria para funcionar de forma óptima.

“Ven a Mi, amada Mía. Observa la tranquilidad de Mi vientre y pídeme que te expanda dentro de las bellezas y las glorias del Espíritu. Solamente tienes que pedirlo y se te dará. Recibes esto por voluntad propia y cuando lo pides lo recibes. El crecimiento espiritual es un proceso dinámico que puedes controlar a través de tus deseos y peticiones y te embellece de adentro para afuera. Pasa un tiempo Conmigo cada día para que Yo pueda edificar en ti la mas maravillosa de las sustancias para ayudar a tu cuerpo a lograr los estados de equilibrio y salud que tú deseas.

“Recuerda, el Espíritu es el modelo sobre el cual toda materia física nace. Al venir a Mi como un pequeña hija espiritual te ayudará a crecer y a obtener las sustancias que necesitas para vivir una vida saludable y feliz. Solamente necesitas pedirlo, quedarte en tu propio silencio y recibir hasta donde quieras y Me permitas hacer lo que sea necesario para tu propio beneficio.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply