Yo Tengo Un Sueño

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Yo Tengo Un Sueño

Post by Redshift »

Yo Tengo Un Sueño.

Yo tengo un sueño—que en este tiempo de nuestras vidas podamos cumplir las promesas hechas a nuestro Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek, “Nosotros pondremos a muchos al comienzo de los portales de la espiritualidad para que así después puedan llevar a cabo sus propias tareas.” Y yo sueño que el Grupo Progreso 11:11 ‘contagiará’ a millones en esta tierra con el beneficioso ‘virus del amor’ de las Enseñanzas de Urantia y otras revelaciones de Maestros.

Yo tengo un sueño – que los muchos que reciben nuestros mensajes casi diariamente nos ayudarán a obtener los sistemas de computadoras y los programas, los voluntarios y los remunerados que nos ayuden en lo que necesitamos para llegar a ser prósperos.

Necesitamos la ayuda de ustedes urgentemente, al menos para que un tiempo no sintamos los alambres en nuestros pechos y ser capaces de ordenar el ‘equipo’ para ser mas exitosos. Se necesitan muchas cosas para operar exitosamente este esfuerzo del 11:11 y cumplir con las demandas de Miguel, las cuales son “Te enseñamos ‘todas esas cosas’ para que ahora puedas llevar a cabo Mi interés” Es posible que Él ya sepa el resultado final, pero para mi todavía es un sueño.

Se han vendido 3000 copias del libro “En Busca del 11:11, pero las utilidades son insuficientes para poder imprimirlo nuevamente, al menos en esta fase. El Disco Compacto de la Construcción Akásica posiblemente se pague por si solo de aquí a un año o dieciocho meses con una nueva página de Internet localizada en el www.1111AkashicConstruct.com – gracias al trabajo voluntario de Jill y a su gran esfuerzo bajo estas difíciles circunstancias.

Con mas urgencia necesitamos dos computadoras nuevas para reemplazar una que hace lo que quiere (algo totalmente nuevo cada día) y la otra para llevar a cabo la lista de suscripciones en Inglés, Español, y la recién iniciada en Francés – una dedicada solamente para las listas. Será algo costoso, pero probablemente nos salvará de la común pérdida de suscritos que involuntariamente están siendo puestos en una lista negra por los servidores de Internet como Yahoo, Hotmail, Comcast y otros – ¡hemos perdido 3000 suscriptores en los últimos 15 meses!

Necesitaremos la ayuda profesional de Información Tecnológica (IT siglas en inglés) y tendremos que pagar por eso. Hay dos páginas mas de Internet que necesitan ser configuradas y esperamos que cuando eso se haga, podamos encontrar mas voluntarios de IT para hacerse cargo de ellas. Hay muchas cosas que hacer, pero ahorita no quiero pensar en ello para no hacer añicos este sueño.

Por favor visite www.1111angels.com/Donation.html de forma generosa y haga que este sueño se haga realidad.

Yo Tengo Un Sueño.

Dios los bendiga…
George Barnard
El Grupo de Progreso 11:11
Post Reply