Podemos Esperar Múltiples Bendiciones del Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Podemos Esperar Múltiples Bendiciones del Padre

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 9 de septiembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Podemos Esperar Múltiples Bendiciones del Padre.”

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: “Hay muchos regalos que generosamente ustedes han recibido de nuestro Amado Padre y de Mi, hermanos y hermanas— ¡Amistad, Amor, atención, entendimiento, respeto, ah, y la lista sigue y sigue!

“Esos son los regalos que también ustedes pueden dar a sus hermanos y hermanas. Por supuesto que nunca con la expectativa de algo en retorno, pero no se sorprendan de la abundante afluencia de sus asignadas extensiones de los mismos regalos que ustedes tan generosamente han recibido en esta experiencia de vida.

“Porque en verdad, ¿no es ese tu propósito de bendecirse los unos a los otros en total alineación con nuestro Amado Padre?

“La extensión de Si mismo del Padre nunca termina. Él da y da y da, siempre bendiciéndose a Si Mismo en ese dar. De esa manera nosotros, también, extendemos todo lo que somos y podemos esperar que Sus múltiples bendiciones continúen ininterrumpidamente a través de toda la eternidad.

“Si, es mas bendición dar que recibir, pero dar sin recibir es imposible. Esa es la Ley Universal de nuestro Padre.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply