Maestro: Yo Soy -- Ilusiones, Delirios, Confusiones

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Maestro: Yo Soy -- Ilusiones, Delirios, Confusiones

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 4 de abril del 2007.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Ilusiones, Delirios, Confusiones.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Es difícil abrir y despertar los ojos de la conciencia después que han sido inducidos dentro de un desidioso y soñoliento estado de ilusión. Pero aun en ese estado y especialmente mejor ahora que nunca, puedes levantar y sacudir tu alma nuevamente dentro de una reavivada conciencia. ¡Puede que tome un poco de valentía de tu parte, pero un trabajo bien hecho nunca pasa sin ser premiado!

“Comienza a volverse importante para ti seguir en esta vida con las muchas revelaciones que han sido puestas ante ti. Eso es porque tú ya sabes el precioso significado de todo y ahora no puedes vivir en ninguna forma de paz de la que se puede hablar, sin el bello Espíritu de la fuerza de la vida, la cual es el amor, corriendo a través de tus venas.

“¡Ah, tal es la manera del hombre; ilusiones, delirios, confusiones! Investigando dentro de algo absolutamente impresionante a como lo son las aperturas secretas de la vida—llamándolo a uno a través del umbral de la verdadera belleza y la liberación del miedo—que de alguna manera se ha convertido en una lucha monumental el solamente sintonizarse! No digo esto en forma de crítica.

“Simplemente indico lo fácil que uno puede envolverse en una malla intelectual de rumores en la mente, sin ni si quiera haber saboreado el delicioso pudín. Y sin embargo, también, sin experimentar esos congelados capullos de un alma seca, uno podría perder el aprecio de lo que significa ser rellenado, como en una vieja canción, ‘Nunca añoras el agua hasta que se seca el pozo.’

“Finalicemos aquí y ahora mismo y por favor discúlpame un momento. ¡Eres amado! ¡Eres libre! ¡Eres irremplazable, un hijo único de Dios! Y en verdad, todo está bien, muy bien, querido niño, porque todo es amor y siempre lo será.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply