Juana de Arco -- Y Si No Hubiera Sido Ejecutada

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Juana de Arco -- Y Si No Hubiera Sido Ejecutada

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, diciembre 26 del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu.
Juana de Arco.

Tema: “Y Si No Hubiera Sido Ejecutada.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Te saludo hermano. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. La conexion está hecha. Procede y no seas tímido.”

Juana de Arco: “Esta es Juana. Muchos en mi mundo de origen creen que soy una santa, y si, algunos me rezan. Creo que entenderás que ese es un asunto un tanto vergonzoso para mí. Todos los que están aquí son santos o nadie lo es ninguno. Todos somos peregrinos dirigiéndonos hacia el Paraíso; así como tu.

“Sin embargo uno tiene que ser comprensivo. Aquellos que no tienen conocimiento no pueden ser culpados, no. Pero, sus rezos deberían ser dirigidos al Creador Original y Arquitecto de todo lo que hay; el Padre eterno.

“Yo hablo la lengua de esta región. Esto está siendo traducido para mi por tu íntimo amigo, y se que es traducido al Inglés, y no en mi lengua favorita el Francés de antaño o de estos días.

“Una pregunta que ha sido hecha por muchos frecuentemente y nunca ha sido respondida satisfactoriamente es, por qué es que los Intermedios, mis amigos queridos, poniéndolo en otros términos, por qué el mismo Dios no me liberó de lo que siempre fue una sentencia de muerte. Está allí, en esas partes desconocidas para ustedes, de lo que muchos estaban conciente en aquel tiempo, a como ellos están ahora, los potenciales de lo que hubiera podido ocurrir por el resto de mi vida.

“La tarea que necesitaba hacerse había sido llevada a cabo por mi. Para mí, el trabajo estaba hecho y las cosas normales que una mujer hacía; como casarse, cuidar del hogar, trabajar en la granja y tener hijos, no podían ser. Los grandes árboles que no están firmemente plantados se caen con los vientos fuertes. Fui una heroína simplemente por haber sido instrumento, y era todavía una niña, en muchas formas.

“Para algunos, y no voy a dar ningún ejemplo, llegan situaciones en donde muchas encrucijadas difíciles en los caminos tienen que ser enfrentados mucho mas tarde en las vidas llenas de experiencias, y grandes cambios ocurren en esas vidas al escoger un nuevo camino que necesita esa gran habilidad. Hay aquellos, como yo, que en una temprana edad, logran lo que necesitaba lograrse y el proyectado potencial no se representa bien para un crecimiento espiritual.

“¿Preguntémonos si durante el tiempo que viví mi vida terrenal, había algo mas que hacer, excepto prosperar en lo que ya se había logrado y crecer en vano? ¿Era necesario que el proyecto llegara a su final, incluyéndome a mí? El universo, verdaderamente, no comete errores. El trabajo estaba terminado y era tiempo de partir.

“Aquí hay aquellos que claramente pueden proyectar lo que hubiera pasado con mi trayectoria de tendencia descendente, así como una cabeza vieja no puede ponerse en unos hombros jóvenes. En las alturas hay aquellos que pueden elaborar todo detalle, con la mas grande sutileza, de todas las alternativas, y ‘martir por una causa’ fue la mejor.

“Para algunos es mejor recibir una advertencia y tomar la senda correcta del camino. Para otros es mejor descubrir un camino sin salida y terminar su recorrido en una forma positiva por el bien de otros. La tarea era importante, ya que quedaba muy poco patriotismo en Francia. Los votos se podían comprar con dinero, y había mucho dinero gastado en la compra de votos, títulos y lealtad. De todas las cosas, renació un patriotismo importante en mi país y el equilibrio de poder fue restaurado.

“Confío, mis queridos amigos, que en esta breve comunicación haya dado respuesta a su pregunta de ‘y si no hubiera sido ejecutada’. Solamente quiero agregar, que mi mas grande enemigo del mundo, el Caballero Cauchon, es uno de uno de mis mas íntimos amigos en este tiempo presente. Te agradezco George. Todos estamos muy al tanto de ti y tus amigos, de sus proyectos, sus luchas y sus éxitos. Sigan adelante. Esta es Juana.”

George: “Gracias querida hermana.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.
Post Reply