Gabriel, la Brillante Estrella Vespertina

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Gabriel, la Brillante Estrella Vespertina

Post by Redshift »

Queensland, Australia, 28 de julio del 2006.
Gabriel, la Brillante Estrella Vespertina.
Tema: “El Poder de la Sabiduría.”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Cuando te quitas tus coberturas y ves lo que realmente yace en la profundidad de todos y cada uno de ustedes, dense cuenta que todo lo que queda es el verdadero Yo; la parte que contiene toda la sabiduría. Busca reconocer esa sabiduría interna.

“Despiértense ustedes mismos cuando caminen sobre sus caminos al permitir que la sabiduría – esa sabiduría interna – surja. Busquen la orientación que se les ha dado en su interior. Reconozcan que esa guía es siempre la verdad. No dejen que el temor les arrebate eso que puede llevarlos a la alegría y la paz eterna. Dejen que la luz interna brille hacia fuera y conviértanse en el faro de tu Ser Interior. El Ser Interior que conoce a Dios, el Creador.

“El verdadero Ser conoce a todos los que están dentro de la luz, sabe que puede ser obtenida por todos y que todos tienen la oportunidad y la habilidad de reconocerla si solamente se abrieran lo suficiente para verla. Libren a su Ser de las cadenas de las formas humanas; esas emociones y temores, para que vean lo que yace en la profundidad del interior. Porque en el interior, mas allá de todo, está tu Centro, la mismísima Esencia de ti, el Dios Interior.

“Permítanse ustedes mismos el reconocimiento del Poder de la Sabiduría Interior, para que puedan caminar sobre esta gran tierra, alumbrando sus faros para que todos los puedan ver. Vivan dentro del amor de Dios, ya que Dios vive dentro de ustedes. Dejen que ese gran Amor brille para ustedes y brillará para todos. No hay otra cosa que vaya a crear para ti y para todos los otros, una mejor forma de vida. Vivir dentro del verdadero Ser, el que todo lo sabe, y actuar sobre lo que tú sabes que es la forma de amar y ser amado, es divino. Estar dentro de lo fueron destinados a ser por medio de reconocer todo lo que es verdad.

“Caminemos todos juntos el camino. Ayuda a aquellos a tu alrededor que no son capaces de ver por ellos mismos cómo es estar dentro del amor. No tomen cualquier disgusto o maldad sobre ustedes. Sepan que a medida que recorren sus caminos hacia la verdad con solo dar Amor y ser Amor, los otros comenzarán a caminar al lado de ustedes. Ellos también empezarán a reconocer la verdad dentro de ellos mismos. Déjenlos ser. Déjense ser ustedes mismos.

“Les doy mi paz y amor al comprometerse a esta tarea. Sepan que nosotros siempre estamos con ustedes. Siempre sepan que el Amor del universo, el Amor de todo está con ustedes. Nunca caminan solos. Es todo.”

Anne: “Gracias, Gabriel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de nuestro Amado Miguel --
Gabriel de Salvington.
Post Reply