Previamente anunciado.
Cheshire, RU, 4 de noviembre de 2004.
Maestro Armesh.
Asunto: Amor como el Camino.
Recibido por Helen Whitworth.
Armesh: Te doy la bienvenida hoy y te saludo con cálidas noticias y una amplia sonrisa. Esta noche hablaré del amor. El amor que se está haciendo cada vez más presente entre ustedes y todos alrededor, ya bien sean familia y amistades, tus colegas o los animales con los cuales compartes tu vida.
Cuando hablas del corazón hay una resonancia que se mueve a través de tu cuerpo. Sería oportuno que te sentaras y pasarás algún tiempo hablando en alta voz tu completa verdad y notaras como se siente tu cuerpo. Entonces notarás en el futuro cuando tu alma se siente igual. Esfuérzate por esto en todo momento.
Trabajando a través del amor le permites a otros hacer lo mismo. Cuando se acercan a uno tal y cual fuéramos dignos de amor, entonces uno responde de una manera diferente que cuando se le acercan a uno desde el punto de vista del miedo o ira. Esta es un arma tan poderosa que causa verdad y luz y no hay perdedores en esta batalla tampoco.
Aún aquel que te ha antagonizado, el que te hace coger coraje, es un ser de Dios y responderá al amor. Esto para empezar no es siempre aparente. ¿Cuándo al principio comenzaste a pensar en tu espiritualidad, era esto aparente a otros? Las formas de funcionamiento mental interno son muchas veces desconocidas a otros hombres, sin embargo, en el momento que alguien es abordado en amor, parte de su yo responde a ese amor, y esto es notado en el mundo del espíritu.
No asumas que porque no hay manifestaciones externas, que un cambio no está ocurriendo, sino que mantente verdadera dentro de tu luz y conoce que el amor es el camino hacia delante, la espada que remueve toda la negatividad y la bandera bajo la cual progresamos.
Soy Armesh.
© The 11:11 Progress Group.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.