Arizona, EU de A, 15 de julio del 2006. (Fecha figurativa).
Cristo Miguel (Jesús).
Tema: La Mente de CristoAyer, Hoy Y Siempre.
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: Ustedes son las luces en el mundo, Mis amados hermanos y hermanas y el Amor de Dios dado a través de ustedes diariamente ilumina el caminos que juntos caminamos.
Ustedes saben que son amados, de esa manera ustedes pueden ser amor para todos los que encuentren en sus caminos hoy. No le nieguen a nadie el regalo que ustedes muy abundantemente reciben. El Amor del Padre fluye dentro de ustedes, luego a través de ustedes.
Respiren profundamente. Ah, luego exhalen. El Amor de Dios entra y sale en cada respiración. Miren a sus alrededores. Estudien el flujo de la vida y con ojos de visión. Si, el Amor de Dios está en todos lados, palpitando en los corazones de todo lo que vive, se mueve y respira.
Hoy les recuerdo que ustedes son los instrumentos de nuestro Padre. Dejen que Su Amor fluya libremente tocando Su Canción de Amor.
¿No les llena ese conocimiento sus corazones con felicidad y alegría? Y debería llenarlos también con confianza y si, con gran valentía.
Ese amor que son ustedes está cambiando al mundo. Día a día el amor invariable de nuestro Padre está cambiando todo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.