Oakland, California, EU de A, 28 de mayo del 2006.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: Conviértete En AmorTu Destino.
Recibido por Donna DIngillo.
Divina Madre: Escúchame, mi niña del Espíritu. Esta es tu Madre, de quien la esencia vive dentro de ti, y de quien la presencia te llena con Mi Fuerza de Vida. Susurro dulces palabras de amor dentro de tu mente y tu cuerpo. Algunas veces estás consciente de ellas; pero con frecuencia ellas duermen en lo más recóndito de tu inconsciencia superior, esperando el día que serán despertadas en tu alma.
A como tú desees este mas profundo nivel de amor, así lo recibirás. Esta clase de amor no se recibe de otros humanos; viene desde el interior y Yo Soy la que lo alimenta dentro de ti. ¿Qué tanto quieres este amor? Siente tu deseo por él, mi niña, ya que eso será lo que despierte tu adormecida alma para recibir eso que tan libremente está disponible para ti.
Tu deseo por el amor es uno de los sentimientos mas fuertes que tienes. Es ese sentimiento que te empuja hacia las relaciones. Sin embargo buscas el amor en los lugares oscuros y de sombras y en las caras de aquellos que tampoco saben dónde obtener el amor. Por venir a Mí y pedirme esas palabras de amor que están plantadas dentro de tu alma para ser activadas por medio de Mí aliento de vida es que recibirás lo que necesitas para crecer y florecer en el Amorla fuerza más poderosa en el universo.
No vaciles mas en convertirte en Amor, mi niña. Eso es tu destino y tu acervo. Eso eres tú, aunque lleves puestas las prendas terrenales de carne y hueso. El amor puede predominar tu ser, y eres tú quien lo desea dentro de tu ser por medio de Convocarme, para que así Yo pueda crearte en esa radiante prenda de gloria. Respíralo, Mi niña. Has esto lo más frecuente que puedas durante el día ya que esa es la energía que te nutre y te sostiene. ¡Conviértete en esa esencia de vida y sentirás satisfacción hasta lo más profundo de tus entrañas!
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.