Su Legítimo Lugar y Destino.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 278 28 de abril del 2004.
Querido mío, el entendimiento y las percepciones solamente pueden venir a través de las experiencias de la vida. Se necesita vivir lo mas consciente posible para entender por qué la vida se despliega de la manera que lo hace.
No todas las cosas son iguales, parece haber diferentes niveles de entendimiento, honestidad y sinceridad en tu planeta, a pesar de que el decreto del Cielo se hizo para que fueras perfecto.
Pregúntate a ti mismo; ¿Estoy yo haciendo la voluntad de Dios, o estoy distorsionando la Voluntad de Dios haciendo mi voluntad? Hay muchos niveles, sin embargo la honestidad es siempre la misma, pero siempre y cuando cualquier asunto o circunstancia cause discordia en tu vida, entonces hay desbalance que necesita ser corregido y restaurado.
¿Deseas ser llevada con los vientos del cambio u oportunidades sin darte cuenta o sin tener conocimiento o deseas anclarte en el Poder del Dios Todopoderoso? Yo sé que esta es una pregunta muy profunda, la cual necesita de tu parte un cuidadoso escrutinio, honestidad y búsqueda en el alma.
La respuesta a esta pregunta puede ser aplicada a todas las áreas de tu vida y en tus procesos de pensamiento. Todo tiene que ver con tu fé y confianza en Dios y en Su amoroso y excesivo cuidado.
La discordia y la confusión están ocurriendo en todos lados, y la raíz de la causa está en los corazones y en las mentes de las criaturas de libre albedrío que están viviendo en este planeta. Si la Voluntad de Dios impregnara los corazones y las mentes de los mortales de aquí, este planeta luciría, se sentiría y sería totalmente diferente. Hasta las bestias salvajes podrían captar esa harmoniosa y balanceada calma.
Si solamente el diez por ciento de la población total intentará de todo corazón y honestamente hacer la Voluntad de Dios, se tendría como resultado una desconocida armonía y balance que impregnaría al planeta, como la levadura que hace crecer al pan y como el perfume delicado de una flor exótica.
La humanidad experimentaría un equilibrio restaurador saludable y la Alegría se alzaría hacia el Creador de todas las cosas, ya que todas las personas se despertarían a esa bondad y comenzarían a apreciar El Regalo de la Vida misma.
Este planeta podría entonces finalmente moverse a su legítimo lugar y destino convirtiéndose en un planeta de Luz y Vida, en vez de ser una dolorosa úlcera entre los hermanos planetas.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.