Arizona, EU de A, 22 de mayo del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: Libertad De Escoger. (la parte 1).
Recibido por Joyce Brenton.
Miguel: Me deleito en nuestros encuentros diarios, hermanos y hermanas.
Hoy es otro lindo día durante el cual enfrentarán los rutinarios retos de la vida terrenal. Llevarán a cabo sus diarios quehaceres y recordarán de sonreír y ser amable con otros. Han aprendido bien lo que se espera de ustedes y también están aprendiendo lo que no se debe hacer. No obstante, no hay muchas reglas que memorizar. Nosotros no estamos para establecer otra religión.
Hay cosas buenas en todas las diferentes filosofías religiosas, y sin embargo tienen que aprender una verdad muy importante; El Amor del Padre no se obtiene por medio de las cosas que les enseñan las religiones. Las religiones de ustedes son sus elecciones por vivir en sus sociedades. Escoge la que te proporciona felicidad personal y permitan también que todos tus hermanos y hermanas hagan su elección personal sobre ese asunto.
Dejen de atacarse los unos a los otros en esta área, por que la libertad de escoger es la Voluntad del Padre para todos Sus Hijos. No juzguen los criterios de otros, sino que tomen ese tiempo desperdiciado en juzgar y utilícenlo en algo mejor. Usen ese tiempo para mejorar sus propios criterios.
Estas son Mis Palabras de hoy, y guárdenlas parar recordarlas. Yo siempre Soy Tu Amigo y verdaderamente deseo solamente lo mejor de lo mejor para todos y cada uno de ustedes.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.