Divino Padre -- Ayúdame a Acortar los Días de la Oscuridad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre -- Ayúdame a Acortar los Días de la Oscuridad

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 20 de mayo del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: Ayúdame a Acortar los Días de la Oscuridad.

Recibido por Donna DIngillo.

Divino Padre: Amada niña, tu Padre habla dentro de tu corazón. ¿Aprecias completamente de que eres Mi hija y que tienes derecho a recibir un amor tan profundo que cambiará tu vida para siempre? Atrévete a soñar; imagínate volando dentro de las posibilidades ilimitadas de lo que esto significa. Cuando tú vienes a Mi, estás engrandeciendo tu sentido de ser dentro del reino del juego de la creatividad, donde tu potencial florecerá a tu placer.

Yo, como tu Padre Espiritual que soy, te proporciono con muchas cualidades nobles y maravillosas que son altamente deseables para el crecimiento humano y el desarrollo espiritual e intelectual. l venir a Mi mas y mas consciente de nuestra amorosa relación, te enseñaré mas sobre las bellas partes de tu ser. Tu identificación con ellas provocará nuevos entendimientos y permitirá que más luz espiritual crezca dentro de ti. Esta luz es la nutrición para tu alma, y te prometo que serás alimentada, al tú permitir que Mi Amor vuelva a abastecer tu ser. Tus viejas ideas y hábitos, los cuales han saboteado tus esfuerzos de vivir rectamente, gradualmente desaparecerán en la nada mientras vengas a Mi con mas frecuencia.

El tiempo se está acercando de cuando toda la gente sabrá la verdad de quienes son, y lo vital que son ellos para el universo. Mis niños sabrán que son dignos y dejarán a un lado las ropas andrajosas del aislamiento, temor, abandono, culpabilidad y vergüenza. Mis niños están creciendo y poder y fuerza, y cuando realmente llegue el momento oportuno, todos despertarán a la verdad.

Vive en la verdad, Mi niña, y me ayudarás a despertar tu adormecida hermandad a su propia verdad gloriosa. Ayúdame a acortar los días de la oscuridad y ayúdame a remover los velos que han separado a tu mundo de la verdad. ¡Ven a Mí, vive en Mí y obtendrás todo lo que tu corazón desea, aun los sueños más grandes de tu imaginación!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply