Maestra Naomi -- Abriendo La Puerta A Una Nueva Era

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestra Naomi -- Abriendo La Puerta A Una Nueva Era

Post by Redshift »

Urantia, 10 de mayo del 2006.
Maestra Naomi (Un Ser Ascendente).
Tema: Abriendo La Puerta A Una Nueva Era.

Recibido por Jennifer.

Naomi: Estoy aquí para saludarte desde un lugar distante. Una vez yo viví en un planeta similar al tuyo. He sido testigo de los problemas por los que tú ahora estás experimentando, y ahora estoy viendo esas dificultades desde ambos lados. Todavía hay mucha distancia que tienes que recorrer en tu esfera, y nosotros estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. En este momento es muy poco lo que podemos hacer desde afuera, excepto dar inspiración a aquellos que pueden inclinar la balanza en cierta dirección.

Estamos mas interesados en la comunicación; compartir información con todas las naciones y personas para que ellos puedan aprender del contacto (Celestial) y el amor que es compartido con Urantia. Las revelaciones, las cuales han sido expuestas a todos ustedes, han servido para el propósito de abrir la puerta a una nueva era de iluminación espiritual.

Como han habido fallos en el desarrollo de las instituciones espirituales regulares, nosotros aspiramos a infundir el crecimiento de lo que normalmente hubiera sucedido en este tiempo de tu historia. Hay ahora un movimiento hacia la globalización del comercio y la industria, gobierno y lengua, educación y las artes. El último lanzamiento es para las religiones del mundo que reconozcan los valores universales en todo y formular una causa en común.

Esa causa común no está basada en dogmas, principios, credos o incluso estructuras de creencia. La causa común fundamental de toda religión es el reconocimiento de que hay algo más allá de lo material que no puede verse o que físicamente no puede agarrarse. El hecho de que sea visto como un Dios o Dioses es irrelevante. La verdad de la creencia en lo invisible es suficiente para formar una fundación de hermandad y espiritualidad similar, y como lo invisible no puede ser demostrado, todo lo demás que se desarrolla de esa básica creencia está sujeto a escrutinio y es esencialmente un fenómeno individual.

Una vez que eso quede establecido, el siguiente paso es erradicar la creencia de que lo invisible es peligroso, sentencioso o envuelto en castigo. Actualmente estamos intentando establecer la realidad de que las Entidades Invisibles, Dios y los Dioses son amistosos y amorosos. Esta es una tarea enorme, ya que hay muchas transposiciones profundamente incrustadas en el psique de tu gente sobre espíritus malignos. Nuestro esfuerzo es revelar esa negatividad y purgarla de la consciencia. Como puedes ver, la comunicación y la difusión de la buena nueva del amor y los contactos amistosos, ayudan a aliviar ese temor de lo maligno y la noción de los Dioses y Espíritus encolerizados.

Por lo tanto, haz lo que te corresponde, amiga, en cualquier momento que se presente la oportunidad y disipa esos mitos, aun con el riesgo de irritar a los incrédulos. Será curativo; y aunque continúen aferrándose a sus creencias, se les reveló a ellos la luz de la sanación, la cual con el tiempo causará que eso temores a lo maligno se acabe. Continúa proyectando la luz querida hermana, porque tienes toda la ayuda para lograr las tareas asignadas y habrán abundantes oportunidades para ese trabajo.

Dios te bendiga, amiga y comunícate conmigo en cualquier momento. Soy Naomi.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply