Gabriel Y Yo Soy -- El Verdadero Yo En Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Gabriel Y Yo Soy -- El Verdadero Yo En Ti

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 14 de mayo del 2006.
Gabriel Y Yo Soy.
Tema: El Verdadero Yo En Ti.

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: Estoy aquí.

Gabriel: Soy Gabriel. Te digo esto; todo es perdurable en un bello jardín.

Yo Soy: No hay un verdadero yo en ti, en el sentido de un yo que piensa de si mismo de manera limitada como las apuestas en el juego de un hombre. El verdadero yo en ti, no es limitado a ninguna de las características físicas o mentales de auto-importancia. Sino que el real yo, cuando recuerda su meta original, probablemente escogería trabajar onerosamente para aclamar un camino verdadero para sentir el amor del Creador.

El verdadero yo en ti en reacción tardía, puede que desee tener la tendencia de corregir cualquier pequeño cambio que sea necesario para incrementar apropiadamente la verdadera belleza en el valor real, ya que solamente el real yo en ti es libre de tocar sobre el Amor del Creador y sentir su equilibrada tolerancia.

Recuerda, en tu mas humilde y en tu mas verdadero corazón de corazones, ¿qué es lo que tienes que hacer? Márcalo en la primera página de tu corazón. Recrea ese ambiente interno en un digno hábitat para verdaderamente vivir en el. Empieza, si deseas, en volverte consciente de ello y darte cuenta de lo que está causándote toda esa tensión y transfórmala en lo que es tu intención. Predice tus propios resultados de que se conviertan totalmente coherentes a las llamadas del corazón de tu propio Maestro.

Y aquí está un elogioso truco: Eres total y completamente amado, sin importar lo que hagas. ¡Realmente todo es tu libre voluntad! Así que recuerda de agradecer al Creador cada día por darte esa clase de libertad que nunca podrá ser arrancada.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a pocoAP.
Post Reply