El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Pruebas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Pruebas

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 7 de mayo del 2006.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: Pruebas.

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: Cada día hay nuevas experiencias para ponerte a prueba, enseñarte y empujar a tu espíritu mas allá sobre su camino de aprendizaje. Algunas veces estas lecciones son fáciles y obvias. Otras veces son sutiles y fáciles de que pasen desapercibidas y algunas otras veces muy devastadoras en sus efectos e incompresibles para tu mente humana.

Eso puede causar que pongas en duda toda tu creencia y poner al borde tu fé y confianza. Pero cuando sobrepasas eso en rememoración de lo Divino y lo pones todo ante Mis Pies, entonces Yo te responderé.

Pero es tu propia decisión en esos momentos de que encuentres el suficiente silencio para escuchar Mi respuesta, ya que cuando se está en dudas, cuando la mente se pone a girar, puede que Mi voz no sea escuchada.

Te digo ahora, confía. Todo está en orden. Por ahora, no te equivocarás, finalmente estás preparada a que brille la luz interior del juicio en vez de percibir la causa externa del conflicto y enfrentar la fea verdad de que eres la única que ha causado tus circunstancias de dolor.

¿No ves cómo en verdad, cada situación ya fuera de libertad si tú lo permitieras? Es tu insistencia de aferrarte a la ilusión y a lo correcto e incorrecto lo que hace que te encuentres atrapada dentro de tu propio comportamiento.

Déjalo ir. Llévame dentro de tu conciencia todo el tiempo; habla y actúa a través de tu dominio, mientras reconoces y celebras la Divinidad en otros.

Recuerda, verdaderamente es un tonto arrogante el que asume que el Divino Yo de otros no puede adecuadamente cuidar de Su encomendado. Te reprendo con amor, para que puedas crecer dentro de él y que tu mundo pueda reflejar ese amor nuevamente en ti cada segundo.

Nos hemos acercado mas y ahora te trato como una persona adulta, pero todavía te envuelvo en mis brazos y te sostengo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply