Cristo Miguel -- Uno en Unidad del Amor

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Uno en Unidad del Amor

Post by Redshift »

Arizona, EU de A, 4 de mayo del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: Uno en Unidad del Amor.

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: Recordemos que somos uno con Dios en la eterna santidad y paz. Si, Mi hermana, somos Uno con Dios. Nuestras voluntades y la de Él es una, para siempre unidos en la perfecta unión. Nunca más experimentaremos la mentira de la separación. Ahora estás en casa; eternamente uno en la totalidad, la interminable unidad del Espíritu.

Ahora enfoquémonos en el significado de esas poderosas palabras. No tienes nada que temer. No debe temerse a la muerte así como lo hacen muchos de nuestros hermanos y hermanas. La muerte es simplemente el cruce de una dimensión a otraapenas diferente a lo que es dormir y entrar al mundo de los sueños, por supuesto con la excepción de que la eternidad no es un sueño. ¡No! La vida Eterna es una gran realidad.

No hay prisa para la experiencia de cruzar al otro lado. Tenemos mucho que llevar a cabo en los años venideros. Mantengamos entonces, nuestros pensamientos enfocados en nuestra unidad, porque en esa gran unidad tenemos una fuerza inconmensurable. Y mucho se logrará para el Reino de nuestro Padre por medio del caminar en la luz de Su Fuerza.

Hemos hablado antes sobre la ayuda disponible en nuestro recorrido, de una gran multitud de benefactores del reino invisible; Los Seres Angelicales y por supuesto los Intermedios. Estos Asistente Planetarios están todos encantados de estar al servicio de todos aquellos que escogen diariamente seguir su camino en la total dedicación de la Voluntad del PadreSu Voluntad por el amor reina como un enfoque central. Así como Uno, totalmente unidos en el amor viajamos todos juntos. Y cada día nuestro intenso deseo es de servir solamente a Su Voluntad Perfecta.

Hoy, aunque muy ocupados, es muy placentero cuando primeramente reconocemos nuestro amor al Padre y a todos los seres creados. Sentimos alegría del servicio perpetuo a Su Voluntad, cada día que se desarrolla todo en Su muy bien ordenada perfección. Nosotros simplemente dejamos que todo se despliegue satisfactoriamente, muy seguros de que todo definitivamente es lo mejor para nosotros mismos.

Valientemente caminemos hacia delante en este díadeleitándonos con esa gran verdad. Nosotros somos en verdad, Uno con Dios, en todo lo que pensamos, hacemos y decimos. Él es Todo en Todoy ese es nuestro constante gozo.

Soy Miguel. Ahora ve alegremente y llena de contento en este camino que compartimos juntos.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply