El Yo Divino -- El Padre Está Solo y Triste Sin Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino -- El Padre Está Solo y Triste Sin Ti

Post by Redshift »

Urantia, 26 de abril del 2006.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: El Padre Está Solo y Triste Sin Ti.

Recibido por Jennifer.

El Yo Divino: Tu eres Mi Amada. Tú eres Mi prometida. Tú eres a la que prometí que conservaría eternamente y no voy a faltar a Mi Palabra. Serás entregada al Padre, porque Él está solo y triste sin ti.

Deja que tus temores desaparezcan y siéntete segura de que todo está bien. Eres todavía deseada y eso nunca cambiará. No luches ninguna batalla en tu corazón o mente. No hay batallas que pelear y no hay batallas que ganar. Tú ya has ganado la batalla de la Eternidad y es lo único que tienes que recordar. No hay bien o mal en el Reino del Padre. No hay mejor o peor, no hay concepto de denegación, solamente abundancia, Amor abundante para todos.

Conéctate ahora Conmigo y recuerda quien eres. Siente Mis brazos a tu alrededor y siente Mi amor pasar a través de ti. Comprende que estás segura y siempre lo estarás en el Amor del Padre. No pienses en el mañana. Piensa solamente en Mi y nuestro Amor y luego comparte ese Amor. Expande el Reino y lleva luz a tu alma por medio de dar amor a otros. Hay mucho para todos. Hay tal abastecimiento interminable de Amor que todos deberían de estar embriagados con alegría y felicidad.

Levanta tu espíritu Mi niña y álzate. Siente la paz que el Amor y la alegría ofrecen. Siente la tranquilidad de tu mente y cuerpo y siente la curación del Amor del Padre para ti y para toda la humanidad, porque tú envuelves todo lo que existe dentro de ti.

Nota del receptor: La frase eres todavía deseada, se refiere al primer contacto consciente con mi Ajustador del Pensamiento, Yo te deseo. Con esas palabras, sentí instantáneamente un profundo amor, no solamente por Dios y por mi misma, sino por toda la humanidad. Y en ese instante mi vida cambió para siempre.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego DeslumbranteABC-22.
Post Reply