Divino Padre (Cristo Miguel) -- Mi Esencia Dentro de Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre (Cristo Miguel) -- Mi Esencia Dentro de Ti

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 23 de abril del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: Mi Esencia Dentro de Ti.

Recibido por Donna DIngillo.

Divino Padre: Mi muy querida niña, tu Padre está contigo siempre. Soy Miguel y Yo soy tu Padre Creador. Aunque a veces puedes alejarte de estar consciente de Mi presencia dentro de ti, Yo nunca me he ido. Yo simplemente estoy alejado por un solo pensamiento; un latido del corazón es lo que nos separa en tu cuerpo. Así como tú deseas Mi influencia en tu vida, así también, te invito a que desees Mi esencia en tu cuerpo físico. Tengo que jugar un papel allí también.

Tu cuerpo está compuesto de trillones de célulasvivas con la fuerza de la vida de la Divina Madre. Entre los espacios de las acciones celulares está la energía. En esos espacios Yo Estoy vivo; Mi personalidad está mezclada con tu fuerza de la vida e influye de manera que todavía no puedes entender. Cuando vienes a Mí y pides que Mi presencia sea infundida dentro de ti, estás creando más espacio entre tus células para que Yo pueda habitar más profundamente dentro de ti. De esa manera Yo hago que crezcas en un hijo y una hija fuerte del Espíritu, lo cual ustedes realmente son.

Al ir creciendo tu propio sentido de criatura animal hacia el estatus de hijo nacido del Espíritu, también lo hace Mi esencia dentro de ti. Esta esencia es la Palabra del Espírituel lenguaje del Amor codificado dentro de tu ser. Cada vez que pones tu atención en Mi como tu Padre, Yo escribo un nuevo lenguaje dentro de ti, entrelazando dentro de tu ser esas palabras de la verdad, armonía, paz, compasión y comprensión que te refrescan. Te estás convirtiendo en Amor.

Ven a Mi lo mas posible que puedas y serás renovado en el Espíritu con cada respirar, cada latido de tu corazón. Soy tu Padre y en Mi está la vida eterna.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply