Madre Divina (Nebadonia) -- Tráeme Tus Heridas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Madre Divina (Nebadonia) -- Tráeme Tus Heridas

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 30 de abril del 2006.
Madre Divina (Nebadonia).
Tema: Tráeme Tus Heridas.

Recibido por Donna DIngillo.

Madre Divina: Ven a Mis brazos, Mi pequeña. Esta es tu Madre y te yo te amo. Tráeme tus sueños rotos y tus destrozadas vidas, y Yo te renovaré en Mi espíritu. Los tiempos están cambiando aquí en tu mundo y a medida que las energías espirituales de Mi amor se desatan, tú notarás que los dolores del crecimiento se vuelven un poquito mas intenso cuando las viejas y estancadas formas del pasado se mueven a través de ti. Algunas veces eso pasa mucho mas lento de lo que desearías, especialmente cuando sientes el anhelo de tu corazón de reunirse con el Amor.

El amor es mas poderoso que cualquier otro sentimiento que puedas experimentar. Es más que la energía; más que Nuestros sentimientos de afecto por ti. El amor es el poder en el Universoesa Fuerza Incitadora que trae la realidad dentro de un ser; eso que cambia el curso de la historia, y eso que te lleva dentro de una relación mas profunda con el Todo lo que Es. El poder del amor puede corregir cualquier desequilibrio de la mente o el cuerpo pero tiene que ser usado con sabiduría para que no pueda abrumar el objetivo de sus intenciones.

Tú eres el objetivo de la intención del Amor. Ustedes son los que necesitan una corriente masiva de este Poder y Gloria, y está pasando ahoraa ambos, a ti personalmente y a tu planeta colectivamente. Tómalo lentamente y con la intención de ser renovada en cada célula y en cada forma de pensamiento que tienes dentro de ti. Esta transformación requiere que el tiempo tome su curso para regenerar aquellos lugares dentro de ti misma que desde hace tiempo se han privado del agua de la vida, sin embargo si llega mucho de una vez dentro de tu sistema podría inicialmente desequilibrarte. Como la planta que se coloca en suelo fértil después de haber estado por muchos años en las rocas, podrías entrar a un estado de choque y necesitarías tiempo para ajustarte a tu nuevo ambiente.

Como Madre tuya, permíteme que te avance en el flujo del Amor que necesitas para renovarte. Respira profundamente y pide que el latido de tu corazón se gradúe sobre el Mío. Yo conozco cada una de tus células, y sé cuanto puedes resistir. Tráeme tus heridas y deja que Mi ternura inspire nueva vida dentro de tu ser. Haz lo más frecuente que puedas y con seguridad sentirás los deseos de tu alma siendo complacidos. Soy tu Madre y el Mi amor de Madre es el bálsamo de la sanación.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply