Primero Satisface Al Yo Interior

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Primero Satisface Al Yo Interior

Post by Redshift »

Primero Satisface Al Yo Interior.
Un Ajustador del Pensamiento Habla29919 de mayo del 2004.

Querido mío, una vida bien vivida es una vida que lleva a la victoria sobre el ego. Es vencer todas las tendencias negativas de la baja naturaleza animal y sus impulsos de gratificaciones instantáneas. Una vida bien vivida logrará eso.

Piensa sobre cómo puedes desear algo especial. Luego, a propósito, entrénate y disciplínate tu mismo a esperar. Ese entrenamiento también te ayudaría para no actuar hasta que hayas percibido la voluntad de Dios y manifestarla en tu vida. De esa manera podrías evitar muchos obstáculos que la humanidad hereda. Lo que se necesita dominar son los impulsos de gratificación instantánea.

Esa tendencia tan materialista es la que acogido y alimentado a ese monstruo llamado avaricia, el cual se esconde detrás de una fachada de reluciente comercialismo y falsas promesas. Esa tendencia de comprar eso, de comprar aquello para sentir alegría, ha traído una miseria interminable a este planeta y los mas débiles que no pueden resistirse a competir con los vecinos se han colocado ellos mismos dentro de un gran peligro y riesgo.

Si te digo esto es porque hay una necesidad innata en la humanidad, que muy dentro de ellos quieren llegar a sentir satisfacción, pero están buscando en los lugares equivocados para poder satisfacer ese anhelo de desarrollar una relación con su Dios interior.

En vez de eso, ellos están buscando por cosas y placeres materiales para su propia satisfacción. Mientras tanto sus almas están pidiendo a gritos por cuidado y nutrición.

Mi amado, siempre busca por satisfacer tu ser interior a través de buscarme a Mí en el Silencio y con eso los impulsos exteriores para satisfacción perderán ese deseo de ser complacidos. En vez, habrá un lúcido crecimiento dentro de ti según la importancia de buscarme en tu vida.

Practica la disciplina de negar tu ser mas básico y dale la oportunidad a tu ser mas elevado de crecer en gracia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply