Maestro: Yo Soy -- Sean Como Niños

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Yo Soy -- Sean Como Niños

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 11 de abril del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: Sean Como Niños.
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: Con cada pensamiento también llega una manifestación que se inicia en el corazón. El corazón atrae para volverse más cercano al momento de expandirse en la conciencia del Amor. Por medio de la espera y escuchando, la fortaleza de uno; la energía y la habilidad, crece.

Si llegaras a perdonar y a abrir tu corazón a todo en el momento de la energía reactivada, verdaderamente te volverías mas de lo que eres. Hay mucho más de lo que te puedes imaginar sobre esta relación entre tú y el Padre. Trata de abrir tu corazón cerrado. Sin Amor no hay llave, y sin la llave, la vida se te escurrirá en un instante.

Las bendiciones llegan con el Sol de la mañana. Cada pájaro gorjea con una sensible tristeza hacia el amanecer de este nuevo día. Escucha, mientras la humanidad se prepara una vez más a entrar a su agitada y agotadora existencia. Este mundo lleno de ideas hechas por el hombre es una ilusión. Si por las ideas de existencia del hombre fuera, casi no habría un momento para recobrar el aliento. Sin embargo es por medio del aliento donde hacen comunión Conmigo, desde aquellos primeros momentos de tu nacimiento.

¿Puede el tiempo detenerse y cambiar completamente una situación, revelando la verdadera intención de Mi glorioso y abundante esplendor? ¡Si! ¡En medio del corazón adolorido y frío, la confusión y el vacío, el desaliento y desesperación, todavía Mi canción suena más elevada, más fuerte y más dulce que todo lo demás! Porque Yo Soy quien Yo digo que Soy. ¡Amor, dulces niños, Amor!

Yo Soy el Poder que ve a través de todas las cosas, dándoles alivio, esperanza y deleites.

Por eso es que los niños siempre están cantando. Ellos están todavía muy cerca de Mi, disfrutando del Sol de la mañana lleno de Vida. Esa es la forma en que la vida fue diseñada. ¡Vívanla!

Sean como los niños y enseñen a sus hermanos lo fantástica que realmente la vida es. Sonrían y rían, dando comprensión y ánimo a todos los que vean. Y mientras tanto ustedes vivirán, verdaderamente viviendo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply