Todo Está Bien

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Todo Está Bien

Post by Redshift »

Todo Está Bien.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—291—11 de mayo del 2004.

Querido mío, es un ejercicio de fe y confianza cuando tú, bajo cualquier circunstancia, puedes decir con un corazón agradecido, y sin ser una vana repetición que ‘todo está bien’. Dices eso hasta que la paz en tu mente ha sido restaurada, reina el amor en tu corazón y la alegría vive en tu alma.

La ansiedad, duda y desesperación son como ladrones, que llegan durante la noche a robarte esos sentimientos. Mantente totalmente alerta y especialmente en los momentos de problemas tienes que decir, ‘todo está bien, todo está bien’.

Continúa diciéndolo con toda tu fuerza hasta que la ansiedad en tu corazón y mente se haya calmado. Esa es una señal segura de tu conexión Conmigo. Es el continuo cuidado de tu parte sobre la conexión la que la mantiene abierta.

Cualquier duda, molestia en tu equilibrio romperá esa preciosa conexión. ¡Oh, oh! Percibo tu pensamiento, ‘¡Eso es difícil! Solamente soy un humano’. Sin embargo ese es exactamente el punto; estoy procurando hacerte un súper humano, porque esa es la dirección en la cual Yo deseo que vayas, y la dirección en la cual te estoy guiando.

Por supuesto, es totalmente a como tú quieras, cuanto deseas paz mental, amor en tu corazón y alegría en tu alma, pero, ¿por qué no desearías esos regalos que estoy dispuesto a darte?

Desea poseer esos regalos con todo tu corazón, alma y mente. Ellos son para que los tomes, mientras tengas una indudable fe y confianza en Mi habilidad de guiarte. Ahora ya tú sabes que Yo nunca podría dejarte, aun en los enredos que tu mismo haces.

Mira a todo como lecciones que necesitan aprenderse, al mismo tiempo aprendiendo a poner más atención a Mi Voz dentro de ti, para que puedas seguir Mi orientación sin muchos de los obstáculos que tú mismo produces.

Amado Mío, recuerda que cualquier cosa que haces o cualquier decisión que tomes, Yo procuraré que esas experiencias sean posibles para el mejor de los bien y para el aprendizaje.

Entonces di, ‘todos está bien.’

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply