Somos Regalos del Uno al Otro

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Somos Regalos del Uno al Otro

Post by Redshift »

Somos Regalos del Uno al Otro.
Una Ajustador Del Pensamiento Habla—288—8 de mayo del 2004.

Querido mío, nosotros somos unos regalos del uno para el otro. Para mi es un gran regalo cuando me dedicas algo de tiempo durante tu día. Tu perseverancia está dando resultado ahora que estás comenzando a descubrir el gran regalo que Soy para ti.

¿Te has dado cuenta que cuando vienes a Mí con toda la sincera intención te estás regalando a Mí y mi espera por ti es una reciprocidad de mi parte? Tu dedicación y perseverancia me demuestra que realmente estás serio sobre llegar conocerme. Estás descubriendo lo que Yo Soy para ti, y empiezas a realizar mejor que riquezas no descubiertas que yacen dentro de tu propio ser. Por eso, en lo profundo de tu ser, un sentimiento de alegría, regocijo como la de un niño y felicidad están siendo despertados.

Ahora estás comenzando a experimentar los resultados de tu perseverancia y dedicación en tu intento de desarrollar tus habilidades de escuchar tu interior, lo cual lo puedes obtener solamente por medio de la práctica. Se la clase de lucha que eso ha sido para ti, y todavía lo es, poner atención a Mis palabras, y no solamente “escucharlas” sino también sentirlas en tu corazón.

Nuestra comunión no permite pensamientos intrusos externos. Requiere de ‘una total absorbencia de ti mismo’ en Mí, y mientras mas seguido lo haces, mas listo estaré para ti en tus diarios quehaceres. De esa manera, serás capaz de tocar dentro de Mi Sabiduría.

De esa manera, mientras más me des tu total atención, mejor puedo reciprocar y más nos volveremos regalos el uno al otro. Tú me das mas de ti mismo, para Yo poder darte más de Mi mismo. Eso, amado mío, es el camino que el Creador auguró en Su Sabiduría, y como Yo soy parte de Su Sabiduría, tu puedes tocar dentro de mi sabiduría.

Y cuando estés listo para extender tu ser en el Mío, entonces yo extenderé Mi ser en el tuyo, así me convierto en tu manto a como era antes. Estás seguro en Mi amor y protección para crecer y alimentarte de Mi conocimiento y sabiduría.

Tú me das tu personalidad y carácter por tu propia voluntad y Yo te regalo con expansión dentro de Mi Ser.

¡Ah, qué sociedad se está volviendo esta! Y esta unión está abierta para todo el que está disponible a escuchar su propio Regalo del Padre Creador.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply