La Temporada de la Luz.
Una de las primeras cosas que hago cada mañana de diciembre es encender las hermosas luces de nuestro árbol de Navidad. Es toda una hazaña, ya que me deslizo junto a la silla de mi escritorio, apenas evitando la variedad de juguetes para perros, aparentemente colocados allí como un campo minado por nuestros dos bebés peludos durante la noche. Es una prueba de mis habilidades de maniobra, pero vale la pena correr los riesgos inherentes cuando me siento en el suave resplandor de los adornos reflejados. Las decoraciones del árbol guardan muchos recuerdos, que parecen representar las lecciones de las Navidades pasadas, las grandes y pequeñas alegrías de la Navidad presente y las esperanzas de las Navidades por venir.
Pero es la luz constante que emana del árbol simbólico la que toca tan profundamente el corazón y provoca la reflexión. Ya sea la luz de una vela, de una fogata, de una chimenea o de un árbol de Navidad, la luz renueva nuestra alma, quizá recordándole un tiempo futuro en el que estaremos de pie, como un hijo de Dios plenamente perfeccionado y “bonificado”, ante la gloriosa Luz del Creador de todo lo que existe, en el Paraíso.
Así, en la reflexión, la Luz —en mi caso, la luz de mi árbol de Navidad— sirve como un recordatorio del mayor amor que jamás podremos conocer. Nos recuerda de dónde venimos, dónde estamos y a dónde regresaremos algún día. Nos bañamos en la Luz y la buena voluntad de este ritual anual, con fe en algo que aún no se ve. Es verdaderamente una bendición dar la bienvenida a la “Temporada de la Luz” en nuestros corazones y compartir su amor reflexivo con quienes nos rodean.
Así, con amor, les agradecemos por haber compartido este último año con los miembros del Grupo Progreso. Oramos para que 2026 sea un año brillante de crecimiento y descubrimiento espiritual, de paz y de satisfacción para todos nosotros, mientras reflexionamos sobre nuestro largo viaje a través de la luz de las estrellas hacia nuestro hogar en el Paraíso.
¡Felices Fiestas!
Solo una nota… Tomaremos un receso por las fiestas desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero. Esperamos reencontrarnos con todos ustedes nuevamente en el nuevo año.
Que Dios los bendiga,
El Grupo Progreso 11.11.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
La Temporada de la Luz.
- Sandy
- Staff
- Please type in these numbers: 46373: 1111
La Temporada de la Luz.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.