“Con o Sin Desvíos.” - Maestro Cristo Miguel/Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Con o Sin Desvíos.” - Maestro Cristo Miguel/Jesús.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, abril 21, 2024.
Maestro Cristo Miguel/Jesús.
Tema: “Con o Sin Desvíos.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel: “Querida mía, déjame asistirte en tu práctica. Yo también tuve que aprender a canalizar información de mi Ajustador de Pensamiento y recibir guía desde lo alto. Tal y como estás actualmente, Yo era un Agodontero hecho y derecho. Tuve que renunciar todos los beneficios especiales disponibles para Mi como un Hijo Creador pues Yo estaba entre ustedes para mostrarles como tener éxito en ser un hombre centrado en Dios entre los hombres. ¿De qué otra forma podría haberlos guiarlos honestamente si hubiese tenido un estado privilegiado? ¿Qué me haría motivacional y creíble para ustedes?

Tú también puedes recibir inspiración —influencia espiritual— elevando tus vibraciones, viviendo metafóricamente con la cabeza sobre las nubes, donde el sol siempre brilla. Las nubes forman parte del espectáculo siempre renovado de la naturaleza. Las nubes emocionales te hacen enfrentar una realidad difícil y desafían tu capacidad para afrontarla y ser ingenioso. Analiza tu vida y observa cuánta fortaleza y confianza en ti mismo adquiriste al atravesar estos episodios difíciles. Desarrollaste una fortaleza espiritual y creciste en dominio emocional.

Ejercicio tras ejercicio, te volviste mejor preparado para idear "soluciones para el alma" viables en un período de tiempo más corto, tal como un atleta establece nuevos récords personales al perseverar y no darse por vencido.

Mi vida estuvo llena de desafíos que me impulsaron a crecer, y aun estando clavado en la cruz, ¡NO ME RENDÍ! Por eso resucité, pues la muerte física no tenía poder sobre mí. Así es como les muestro el camino, con o sin desvíos. Está grabado en la verdad práctica de mi vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply