“Libertad Interior.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 25078
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Libertad Interior.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Urantia, 16 de abril, 2008.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Libertad Interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador del Pensamiento: “Escucha atentamente lo que te voy a revelar. El camino hacia la libertad interior reside en el perdón. Perdona tantas veces como sea necesario para liberarte de la carga de los sentimientos negativos hacia cualquiera, especialmente el perdón hacia ti mismo, cuando comienzas a recordar cosas de tu pasado donde tus reacciones no fueron perfectas. Verás, de esta manera mi amado, haces borrón y cuenta nueva de todos tus ayeres.

Es un hecho que una vez que pasas ‘al otro lado’, de lo material a la vida morontial, los recuerdos menos agradables saldrán a la superficie y pasarán a primer plano con muchos arrepentimientos de las cosas que no se hicieron y no se dijeron. Por lo tanto, te digo que hagas las paces en tu mente cuando estos viejos recuerdos surjan, para perdonarlos ahora, permitiendo que tantas cargas como sea posible, se desvanezcan en la nada.

Recuerda que todos los recuerdos, agradables y desagradables, tienen una forma de alojarse en las células del cuerpo. Especialmente los negativos, causarán estragos en el sistema para crear malestar en alguna parte. Si no se tratan adecuadamente, progresarán a enfermedades y dolencias crónicas. Los pensamientos retenidos en la mente producen según su mismo tipo.

Aunque existan circunstancias atenuantes contribuyendo a tu infelicidad, tú eres el capitán de tu pequeño bote salvavidas; tu templo material en el cual el espíritu inmortal es alojado temporalmente. Depende totalmente de ti cómo te comportes a lo largo de la vida y, a medida que despiertes a este hecho, te volverás cada vez más reflexivo y consciente de la influencia que todo y todos tienen sobre ti, y tú sobre ellos.

Este hecho no se puede enfatizar lo suficiente para que puedas darte cuenta de dónde te sientes infeliz en tu propio cuerpo. Permite que las emociones fluyan libremente, ya que están conectadas a tu sistema físico. Por lo tanto, el perdón es una de las más poderosas herramientas a tu disposición. No crees un dique o bloqueo en ninguna parte de tu cuerpo, deteniéndote en viejos sentimientos de ira; rencores; resentimientos; y baja autoestima no resueltos. Mantén todas las cosas en la perspectiva adecuada. Recuerda que eres un hijo muy amado y digno del Creador Infinito, como lo son todos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply