“De un Buscador de Dios a un Revelador de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“De un Buscador de Dios a un Revelador de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 23 de agosto, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “De un Buscador de Dios a un Revelador de Dios.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Si conocemos a Dios, nuestra verdadera ocupación en la Tierra es vivir de tal manera que permitamos que el Padre se revele a Sí mismo en nuestras vidas, y así todas las personas que busquen a Dios verán al Padre, y pedirán nuestra ayuda para averiguar más sobre el Dios que de esta manera encuentra expresión en nuestras vidas.” [LU, 132:7.2]

Ajustador del Pensamiento: “Permíteme desarrollar más esta declaración hecha por Jesús a un sincero “buscador de Dios”. Ciertamente vale la pena explorarla en profundidad, ya que es cómo Jesús — quien legítimamente declare que EL es camino — lo logró.

En su humanidad, se propuso encontrar al enigmático Dios y llegar a conocerlo. ¡Él triunfó, lo cual da testimonio de que tú también puedes, en tu humanidad, buscar a tu Residente divino; llegar a Conocerlo; y dar rienda suelta a Su Autoexpresión a través de las únicas facetas brillantes de tu personalidad única!

Con la debida diligencia e intenciones puras, tú llegarás a expresar los rasgos de la divina familia que el Padre puso en ti — tu semejanza con Dios — para que todos lo vean. Este es el camino trazado por Jesús. A medida que progreses en tu conocimiento experiencial de lo Divino, tú también te convertirás en un inspirador ‘indicador del camino’, incitando a los demás a comprometerse en su búsqueda personal. Sí, es un asunto personal.

Es en el espíritu de humildad que Jesús declaró: “Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre. [. . .] ¿No creéis que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? [. . .] Mi Padre se encuentra en mí y obra a través mío.” [LU, 180:3.9]

Tú puedes adoptar Sus palabras como un mantra personal, viviendo con tal elevada conciencia y haciendo que Su llamado sea el tuyo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply