“Tiempo de Calidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Tiempo de Calidad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de abril, 2008.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Tiempo de Calidad.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Con el lento despertar al darte cuenta de que Yo, una real parte del Dios Universal, vive dentro de ti, Me esforzaré para explicarte con más profundidad lo que significa para ti y para Mí. Se ha mencionado en vuestro texto (el Libro de Urantia) que difícilmente sea posible escuchar claramente la Delicada y Apacible Voz, mientras se está todavía en los hábitos mortales. Sin embargo, contrarrestaré esta afirmación para establecer que ciertamente sí es posible escuchar Mi Apacible Voz.

Por la simple razón de que es un reconocimiento por tu persistencia en intentar desarrollar tu oído interno, y por lo tanto estás siendo recompensada por tu constancia. Para aquellos que buscan, encontrarán; y para aquellos que continúan llamando, se abrirán los secretos del Universo, y valiosas revelaciones se acumularán en el alma humana, que por lo tanto se enriquece infinitamente.

Es únicamente por esta razón, para guiar a un alma en su búsqueda hacia Dios, que esos Dones del Dios Creador en lo Alto, vienen a habitar las almas de los niños pequeños, niñas y niños por igual, una vez que ellos han alcanzado la edad de la comprensión moral y comienzan a tomar sus decisiones en consecuencia. Con el tiempo, si ellos son sensibles, cederán a las directivas de sus Pilotos Interiores, mientras ellos siguen siendo el capitán de su pequeño bote salvavidas.

Con el tiempo los impulsos e influencias sentidas determinarán si un niño crece cada vez más materialista o si la espiritualidad tiene una oportunidad de desarrollarse y prosperar. Esto determina el camino de vida que una persona elige. Sin embargo, nunca es tarde para tomar la decisión más importante de prestarle a ese Piloto Interior mayor cooperación, pero lamentablemente, es alguna calamidad de alguna clase la que impulsa a una persona al Cielo para establecer un vínculo con el Dios Creador.

Incluso la más pequeña luz que arde en el alma humana es notada en lo Alto, y es la sabiduría que emerge lentamente por parte de la criatura que le da crédito a esa luz, y la fe con la cual se nutre y alimenta. Hay mucho más para decir sobre el Morador que existe en el interior de cada ser humano capaz de pensamiento independiente, por lo que abordaremos este tema más a menudo. Mientras tanto, continúa Buscándome, porque Yo Estoy siempre esperando por ti, para que pases un tiempo de calidad Conmigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply