“Cultivar el amor” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cultivar el amor” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 22 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cultivar el amor”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¡Que amor más grande el de Jesús y que revelación más completa del amor del Padre, cuando Jesús rezaba por aquellos que lo clavaban en la cruz! ¿Cómo se puede cultivar un amor semejante?

La actitud de Jesús es semejante a la que muchos mortales demostrarían hacia sus propios hijos, pues esta es en verdad la relación de Miguel de Nebadón con todas las criaturas de su universo. Él es el Padre-Hermano personal de cada individuo. Los padres humanos cuando se dedican de buena manera a sus deberes como padres o madres obtienen una experiencia valiosa que les permite comprender un poco mejor el amor del Padre celestial.

Es posible expresar el mismo amor por tus semejantes al vivir la experiencia de servirles amorosamente. Al principio esto es casi un deber o una responsabilidad intelectual. Con el tiempo, tu dedicación al bienestar de otros y el observar cómo tus cuidados y tu afecto influyen positivamente en sus vidas hará que surja un amor espontáneo y verdadero en tu corazón. Este amor puede volverse potencialmente incondicional y las cosas que haces por tus semejantes dejarán de ser un sacrificio para convertirse en un privilegio, en algo que te causa una gran satisfacción personal.

Este amor no tiene por qué restringirse a los miembros de tu familia inmediata o a tus amigos. Cada día podrás hacer algo positivo por tus semejantes y estas acciones serán una fuente de gran satisfacción para ti. Al acercarte a tus hermanos y hermanas en este mundo de esta manera llegarás realmente a conocerlos, a descubrirlos, así como has ido descubriendo a tus hijos y a tus seres queridos a medida que te relaciones más estrechamente con ellos.

Los seres humanos son en verdad la maravilla de la creación. Los seres celestiales se asombran una y otra vez de los talentos que las criaturas más insignificantes de la creación logran manifestar en sus vidas, incluso mientras luchan por superar sus más bajas tendencias animalísticas. Es para todos los seres un privilegio el poder observar las expresiones de la divinidad del Padre manifestadas a través de los mortales, pues es una demostración más de Su gloria, Su misericordia y Su sabiduría infinita.

Estos misterios y estos descubrimientos están disponibles para los seres humanos también, pues incluso estando tan cerca de los niveles más bajos de la realidad pueden descubrir a Dios dentro de ellos mismos y dentro de sus semejantes, aquí mismo en este mundo material. Muy pronto descubrirás que no hay gloria ni satisfacción más grande para un ser que contribuir para lograr la expresión de la divinidad en otro ser. Serás como el joyero que trabaja cuidadosamente en una roca aparentemente común y descubre una joya de gran hermosura y valor escondida bajo las capas más oscuras. ¡Que hermosa y valiosa es la joya descubierta y que gran honor y recompensa para el joyero que ayudó a descubrirla!”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply