“Reflexiones Sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 6 - Ajustador de Pensamiento. -Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones Sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 6 - Ajustador de Pensamiento. -Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

USA, Mayo 5, 2023.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Reflexiones Sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 6.
“¡Házlo Personal!”

Mensaje recibido por Anyas.

“El espíritu guía a toda la verdad; es el maestro de una religión en expansión y constante crecimiento, de progreso sin fin y desarrollo divino. Este nuevo maestro se revela por siempre para el creyente que busca la verdad, lo que estuvo tan divinamente contenido en la persona y naturaleza del Hijo del Hombre.” [LU, 194:3.8]

Ajustador de Pensamiento: “Cincuenta días después de la resurrección de Jesús, en el memorable día de Pentecostés fue el punto de partida una dispensación interminable de revelación de la verdad sobre la base de la necesidad individual de saber. Medita sobre esto por un momento y no dejará de hacerte sentir cuidado por el Espíritu individualmente, no sólo colectivamente. El Espíritu de la Verdad es vuestro tutor privado, aunque atiende a una multitud.

Después de una evaluación exhaustiva, los educadores exitosos encuentran a sus estudiantes en su nivel de desarrollo y atienden la evolución futura de aquellos que muestran voluntad de aprender. El único requisito previo para activar el Espíritu de la Verdad en tu vida interior es que seas un “creyente que busca la verdad”. ¿De qué otra manera podrías recibir sus regalos? La sinceridad del corazón es también otra condición previa. ¿No tiene sentido que sólo un corazón libre de pretensiones, engaños o hipocresía pueda convertirse en un tabernáculo digno de la verdad santificada?

“No paséis por alto el hecho de que el Espíritu de la Verdad fue otorgado a todos los creyentes sinceros;[… y] también todos los de corazón honesto en todo el mundo. Este nuevo maestro fue otorgado a la humanidad, y todas las almas lo recibieron según su amor a la verdad y su capacidad de captar y comprender las realidades espirituales. Por fin, la religión verdadera se libera de la custodia de los sacerdotes y de todas las castas sagradas, y encuentra su manifestación real en el alma de cada hombre.” [LU, 194:3.6]

Sabiendo esto, acepta la contribución benévola de las poderosas influencias espirituales que siempre están a la espera en lo que debes apreciar como tu santuario interior. Pide sus consejos y orientación iluminados y estate atento a las ideas sutiles que le brindan para tu iluminación espiritual.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply