“Reflexiones Sobre los Regalos de Pentecostés – Parte 5”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones Sobre los Regalos de Pentecostés – Parte 5”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 4 de mayo, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Reflexiones Sobre los Regalos de Pentecostés – Parte 5”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Si la religión es un opio para los pueblos, no es la religión de Jesús. En la cruz, Él se negó a beber la droga mortal, y Su espíritu, derramado sobre toda la carne, es una poderosa influencia mundial, que conduce al hombre a elevarse, y lo incita hacia adelante. El impulso espiritual hacia adelante es la fuerza motriz más poderosa presente en este mundo; el creyente que aprende la Verdad es la única alma progresiva y agresiva en la Tierra.” [LU, 194:3.4]

Ajustador del Pensamiento: “A pesar de sus extraordnarios logros espirituales, Jesús continuó siendo un individuo humilde y con los pies en la tierra; siempre enfocado en su llamado más elevado, mientras lidiaba con las vicisitudes de la vida humana. ¿De qué otra manera hubiera podido el Hijo Creador encarnado haber revelado a Dios a los hombres?

Mientras estuvo en la carne, Él fue un visible embajador del Padre celestial ante sus semejantes. Luego de ascender a reinos experienciales más elevados, Él envió Su espíritu de la Verdad para llenar el gran vacío que dejó por Su ausencia. ¿No tiene perfecto sentido que el Espíritu de la Verdad sea una poderosa fuerza impulsora? A través de sus continuas revelaciones a aquellos que hacen preguntas pertinentes, los anima a llevar vidas centradas en Dios.

Al volverse al interior y contemplando sus prácticas gemas de conocimiento y sabiduría, el ‘creyente aprendiz de la Verdad’ alimenta su alma con nutrientes de primera calidad. Es lo que los diferencia de aquellos que tontamente claman poseer toda la verdad que ellos necesitan, pero, debido a su flagrante falta de receptividad, han aterrizado en un estado de estancamiento poco gratificante y complaciente.

Jesús, mientras estuvo en la carne, nunca dejó de hacer preguntas a sus padres y maestros, cuando era un niño; y a la presencia de su Padre que moraba en Él, luego de darse cuenta de que ellos no podían encontrar respuestas satisfactorias y lógicas, a sus preguntas inteligentes. Su Espíritu de la Verdad que mora en ti, te incita a hacer lo mismo, prometiéndote grandes resultados en tu crecimiento espiritual. ¡Ten en cuenta que nunca miente!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply